Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. comienza a importar el chile más picante

Han comenzado las importaciones de chile Carolina Reaper en Estados Unidos.

"La oferta actual de Carolina Reapers es constante", dice Allen Demo, director de adquisiciones y abastecimiento de Frieda's Inc., en Los Alamitos, California, quien señala que los chiles están saliendo de los Países Bajos, donde se producen en un invernadero. “En comparación con el año pasado, la oferta se ha adelantado cuatro semanas. La cosecha comenzó con un buen volumen y también se adelantó diez días”.

Junto con la oferta de los Países Bajos, que está disponible hasta finales de noviembre, Demo señala que los productos no certificados de la competencia pueden provenir de México.

Disponibilidad comercial
Los Carolina Reapers, que se consideran chiles superpicantes, han registrado de 1.569.383 a 2.200.000 de unidades en la escala Scoville, en comparación con otros chiles como los Scotch Bonnets, que tienen aproximadamente 100.000-350.000 unidades. "Actualmente son el chile más picante producido comercialmente en el mundo y es un cruce entre el Ghost Pepper y el Habanero Rojo", dice Demo, señalando que el chile tiene una piel con arrugas con un distintivo "aguijón" en la parte inferior.

Los chiles, explica Alex Berkley, gerente de ventas de Frieda Inc., se venden bien en mercados de lujo, así como en tiendas de gran volumen. "Aunque son populares entre los amantes de la comida y el chile, es clave educar a los consumidores proporcionándoles sugerencias y recetas de uso", señala Berkley.

Para más información:

Irene Guzmán
Frieda's Specialty Produce
Tel.: +1 (714) 733-7660
irene.guzman@friedas.com 
www.friedas.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor