¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una productora de Washington presenta peras en lascas, peladas y en dados

Crunch Pak®, productora de manzanas cortadas, ha anunciado que está ampliando su espacio de valor agregado a las peras frescas cortadas en lascas, peladas y cortadas en dados.

Las peras de valor agregado, disponibles inicialmente en paquetes de 200 g y 900 g para clientes de foodservice, son de las variedades Anjou y Bartlett. La empresa presentará las peras frescas cortadas en United Fresh en el stand 6040.

Cortar peras era el objetivo original de Crunch Pak cuando la empresa comenzó en el 2000, pero no existía la tecnología para lograr la consistencia que los consumidores querían, por lo que la empresa siguió trabajando para asegurarse de que el sistema funcionara correctamente, como explica Tony Freytag, vicepresidente ejecutivo y cofundador.

Peras cortadas en dados (izquierda) y en lascas

"Nos comprometimos a desarrollar peras de valor agregado hace muchos años para nuestros productores y clientes", expresa Freytag. “Nuestra ubicación, en relación con el lugar donde se producen la mayoría de las peras del país, nos hace literalmente vecinos de las fincas y sus cultivos. Además, deben reconocerse las innumerables horas de investigación y desarrollo que se incluyeron en el proyecto y el compromiso general de la empresa con la creación de esta tecnología patentada".

United Fresh anunció que las peras de valor agregado de Crunch Pak son finalistas de los Premios a la Innovación 2019 de la United Fresh Produce Association, en la categoría de Mejor Fruta.

 

Para más información:

Megan Wade
Crunch Pak
Tel.: +1 (509) 888-7634
megan.wade@crunchpak.com
www.crunchpak.com

Fecha de publicación: