¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El ‘YouTube del mundo agro’ se presentará en Microbioma

Agromunity, plataforma web pionera a través de la cual se puede acceder a contenido audiovisual exclusivo y técnico relacionado con el sector agro, se presentará oficialmente en el I Foro Internacional de Microorganismos (Microbioma) que se celebrará los próximos 29 y 30 de mayo en Cartagena (Murcia) y en el que ya se han inscrito más de 800 profesionales. Como colaborador del evento, esta especie de ‘YouTube del mundo agro’ sorteará un iPad entre todos los asistentes al Foro como muestra de apoyo a la formación agrícola y transferencia de conocimiento.

Para participar en el sorteo habrá que registrarse de manera gratuita en Agromunity.com aportando únicamente su nombre y correo electrónico, debiendo estar presente en el momento del sorteo, que se celebrará en el acto de clausura el jueves 30 de mayo, según las bases del concurso publicadas en la web.

Actualización semanal
Agromunity cubre un hueco en la formación agrícola en un sector muy cambiante, donde los profesionales deben estar al día en los últimos avances, investigaciones y novedades.

En la plataforma web se abordan contenidos con gran rigor de la mano de expertos en temas agrícolas: agricultura de precisión, control biológico, nuevas variedades, sanidad vegetal, avances científicos y técnicos…y secciones específicas para diversidad de productos como fruta de hueso, frutales, olivo y hortícolas que completan un amplio abanico de contenidos de interés para profesionales del mundo agrícola.

Desde su lanzamiento, Agromunity.com dispone de contenido de libre acceso con más de 50 vídeos de ponencias y conferencias con temas de actualidad abordados en distintos congresos y foros relacionados con el mundo agro, tales como el Congreso Nacional de Fruta de Hueso celebrado en Murcia, las IV Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico de Almería, Xtrema Fruit organizado en Don Benito…a los que se les irá añadiendo otros contenidos de eventos de 2019 como el I Foro Microbioma que tendrá lugar en Cartagena en la última semana de mayo o el Foro Internacional Semilla Innova que se celebrará en Almería el próximo mes de noviembre.

Los contenidos serán permanentemente actualizados, añadiendo dos vídeos nuevos cada semana. Éstos tienen una duración media de 20 minutos y se clasifican por secciones, lo que facilita la búsqueda de aquellos que más interesan a cada usuario.

El proceso para tener acceso al contenido de la plataforma es muy sencillo, ya que solamente hay que rellenar un formulario desde la propia web de manera inmediata que dará acceso a todos los vídeos.

Otra de las novedades de Agromunity será la interacción con diversos expertos en charlas en directo para que cualquier profesional pueda plantear sus dudas en tiempo real.

Agromarketing (www.agromarketing.es), creadora de esta plataforma, anima a registrarse a productores, técnicos y personal relacionado con el mundo Agro. Con Agromunity no sólo tendrán acceso a contenido exclusivo, sino que recibirán actualizaciones para estar al día de los temas que les interesa.

Foro científico de referencia
Por otro lado, Microbioma se ha convertido en uno de los foros científicos del sector agro con más expectación del año en España en su primera edición. Más de 800 profesionales ya se han inscrito a este evento en el que participará una treintena de expertos ponentes de centros de investigación y empresas de referencia en el mundo de los microorganismos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta llegar al millar de participantes, máximo aforo del Auditorio El Batel donde se celebrará el evento. Se podrán efectuar a través de la web oficial www.microbioma.es e, incluso, el mismo día en recepción mediante pago con tarjeta.

Fecha de publicación: