¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hermann Fischer KG celebra su 50 aniversario

Alemania: "El mayor potencial de crecimiento está en la industria hotelera"

Hermann Fischer KG celebra su 50 aniversario en 2019. El fundador de la empresa, Hermann Fischer, fue uno de los primeros distribuidores en el mercado mayorista de Múnich en 1969, especializado en gastronomía. Suministraba frutas y hortalizas frescas de productores y proveedores seleccionados a los hostales, restaurantes y hoteles de la ciudad. Hoy en día, el negocio principal sigue siendo el mismo, pero la capacidad operativa, el surtido de productos y la clientela han crecido significativamente, dice Fabian Fritzmaier.


Johannes, Fabian y Silvia Fritzmaier dirigen la empresa familiar con sede en el mercado central de abastecimiento de Múnich.

Conveniencia y regionalidad
La gama de productos de la empresa familiar siempre ha sido muy amplia. El joven gerente señala que en la industria de la restauración, uno tiene que ser capaz de ofrecerlo todo: productos cortados, fruta importada o delicatessen. "Por supuesto, siempre depende del sector. En los hoteles, los productos de conveniencia son un poco más aceptados. En general, cada vez se valora más la calidad en el sector de la gastronomía; el precio es secundario. La regionalidad también se está convirtiendo cada vez en un aspecto más importante, sobre todo ahora en el verano".


La mayor parte de los productos son nacionales o se obtienen mediante importaciones directas (es decir, desde los Países Bajos, España e Italia).

Desde hace cinco años, Hermann Fischer KG también está certificada como ecológica. Sin embargo, hasta ahora no se ha notado un gran crecimiento en este segmento, comenta Fritzmaier. "Por supuesto, hay instituciones y clientes que quieren cambiar a los productos ecológicos".


Por la noche, la actividad en el mercado de Múnich está en su punto máximo.

Expansión gradual de la capacidad
El vientre de la ciudad, así se le llama al mercado de Múnich, sigue siendo la ubicación de la empresa. La familia de comerciantes no está preocupada por las actuales negociaciones sobre el futuro y la reconstrucción del sitio. "El mercado mayorista es nuestro hogar; dónde y bajo qué forma, no importa. La capacidad del sitio se ha cuadruplicado en comparación con la que había hace 20 años".


La empresa familiar lleva 50 años en Múnich.

Esto se debe principalmente a la expansión de la clientela: aproximadamente el 95 por ciento de los clientes de hoy compran por encargo. La flota de la compañía se amplió en consecuencia, de 4 a 15 vehículos en los últimos 10 años. El joven distribuidor ve todavía un gran potencial de crecimiento, especialmente en la industria hotelera. "Los hoteles más grandes seguramente experimentarán el mayor crecimiento".

Para más información:
Hermann Fischer KG
Fabian Fritzmaier
Schäftlarnctraße 10
81371 Múnich (Alemania)
Tel.: +49 (0)89-77 44 98
Fax: +49 (0)89-77 79 14
bestellung@fischergemuese.de
www.fischergemuese.de   

Fecha de publicación: