Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Organic Food, stand L650 (pabellón 14)

Bruñó presenta el melón eco y la sandía negra sin pepitas ecológica

La familia Bruñó, especialista en melones y fruta selecta, llevará a Organic Food Iberia 2019 su sandía negra sin pepitas eco y su melón eco, dos variedades cultivadas de forma sostenible que consiguen recuperar el sabor tradicional gracias a la innovación continua, con mejoras medioambientales. La primera feria para la industria ecológica se celebrará en Madrid IFEMA los días 6 y 7 de junio.

La empresa de producción y distribución de frutas de alta calidad Bruñó, ubicada en Alcalá de Chivert (Castellón), participará en la primera feria comercial de carácter internacional dedicada al sector ecológico. Y lo hará con dos variedades: la sandía negra sin pepitas y el melón ecológicos. Desde hace ya tiempo, Bruñó ha orientado sus procesos de producción hacia una agricultura más sostenible, innovando en mejoras medioambientales y en el aprovechamiento máximo de los recursos naturales. Actualmente está comprometida con la educación alimentaria, adaptándose a la cultura actual.

A través de su plataforma La Melonería, lanzada el pasado año para albergar y comunicar todas las innovaciones que la compañía está llevando a cabo en torno al melón, Bruñó quiere fomentar el consumo eco y la optimización de recursos. Así, aboga por promover el aprovechamiento máximo de los alimentos, con la reducción al mínimo los desperdicios, consiguiendo una especie de “reciclaje” en la cocina.

Entre las innovaciones que lleva a la feria Organic Food se encuentran el Melón y la Sandía Bruñó Ecológicos, que se obtienen a través de la Certificación Ecológica del Organismo Competente, y que se pueden ofrecer desde mediados de junio hasta finales de octubre. Estos productos y otras novedades podrán encontrarse dentro de la feria en el stand L650 (Pabellón 14).

En este sentido, explican que “queremos seguir afianzándonos como empresa a la vanguardia de la innovación. Por ello, cada día apostamos por trabajar en todo el proceso de la cadena de producción, buscando siempre nuevas variedades y empleando las técnicas más pioneras del mercado”. Hasta el momento, la comercialización del melón ecológico se realiza a través de supermercados y tiendas especializadas del mercado nacional.

Bruñó y la búsqueda constante de la innovación
Desde 1977 Bruñó lleva en búsqueda del melón perfecto. Desde sus orígenes Bruñó se ha caracterizado por producir y ofrecer frutas de gran calidad a sus clientes, focalizándose en el melón, la sandía y los cítricos (clementina, mandarina y naranja) y ofreciéndolas durante todo el año. Coincidiendo con la primavera y el verano españoles, la producción de melón y sandía es íntegramente española. A partir de otoño, se traslada a países con clima tropical como Brasil y Senegal, y así consiguen calidades muy similares a las obtenidas en nuestro país.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor