EE. UU.: Lanzamiento del programa de minipepino ecológico durante todo el año

Wilson Produce anunció recientemente la adición de un nuevo programa de envases de consumo con minipepinos ecológicos. La empresa dice que se trata de otro paso para respaldar los planes de crecimiento previamente anunciados de la finca familiar de cuarta generación.

La producción de minipepinos ecológicos supone que Wilson Produce puede respaldar un programa en los retailers durante todo el año con picos en primavera y otoño.

"Nuestro nuevo programa de minipepino es un acierto seguro para nuestros productores y para nosotros", dice Alicia Bon Martin, directora general de Wilson Produce. "Le brinda a nuestros productores la capacidad de desarrollar sus programas de cultivo rotativo y, en Wilson, complementa nuestra categoría existente de Mighty Mini, reforzando el posicionamiento de nuestra marca en productos frescos de calidad y muy aptos para tomar como snack", agrega.

El envío inaugural de minipepinos ecológicos se realizó en diciembre de 2018 a retailers de todo Estados Unidos, de productores de todo Jalisco, Sinaloa y Colima, en México. Debido a la rápida aceptación de los clientes y consumidores, Wilson Produce ha seguido expandiendo la producción, expresa.

Wilson Produce agrega que continúa centrándose en aumentar la producción de productos como los minipimientos dulces y calabazas, así como en la expansión de productos adicionales como pimientos de colores y artículos en tendencia como los pimientos shishito.

 

Para más información:

Melinda Goodman
Tel.: +1 (414) 469-5524
melinda@fulltiltmarketing.net
www.wilsonproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor