¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Lanzamiento del programa de minipepino ecológico durante todo el año

Wilson Produce anunció recientemente la adición de un nuevo programa de envases de consumo con minipepinos ecológicos. La empresa dice que se trata de otro paso para respaldar los planes de crecimiento previamente anunciados de la finca familiar de cuarta generación.

La producción de minipepinos ecológicos supone que Wilson Produce puede respaldar un programa en los retailers durante todo el año con picos en primavera y otoño.

"Nuestro nuevo programa de minipepino es un acierto seguro para nuestros productores y para nosotros", dice Alicia Bon Martin, directora general de Wilson Produce. "Le brinda a nuestros productores la capacidad de desarrollar sus programas de cultivo rotativo y, en Wilson, complementa nuestra categoría existente de Mighty Mini, reforzando el posicionamiento de nuestra marca en productos frescos de calidad y muy aptos para tomar como snack", agrega.

El envío inaugural de minipepinos ecológicos se realizó en diciembre de 2018 a retailers de todo Estados Unidos, de productores de todo Jalisco, Sinaloa y Colima, en México. Debido a la rápida aceptación de los clientes y consumidores, Wilson Produce ha seguido expandiendo la producción, expresa.

Wilson Produce agrega que continúa centrándose en aumentar la producción de productos como los minipimientos dulces y calabazas, así como en la expansión de productos adicionales como pimientos de colores y artículos en tendencia como los pimientos shishito.

 

Para más información:

Melinda Goodman
Tel.: +1 (414) 469-5524
melinda@fulltiltmarketing.net
www.wilsonproduce.com

Fecha de publicación: