¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El lanzamiento de las seis nuevas berries WOW ™ será en menos de una semana

La espera casi ha terminado. En menos de una semana, SUNSET® revelará las seis nuevas berries que conforman su nueva línea WOW™. Fiel al nuevo lema, Berries Elevated™, la línea premium promete cambiar las expectativas de cómo debe ser el sabor de una berry. La empresa afirma que cada una de las seis berries WOW, incluyendo tres variedades únicas de fresas más una de frambuesa, una de mora y una de arándanos, tiene sus propios toques de sabor característicos.

Aunque acaban de salir, las berries WOW ya están dando vueltas. lolliberry™, una fresa dulce con un gran aroma, es una de las berries de WOW que recientemente fue galardonada con el prestigioso Superior Taste Award, del International Taste Institute, en Bélgica. El jurado de este instituto está compuesto por prestigiosos chefs y expertos en degustación. Los productos son probados a ciegas y evaluados en función de varios factores, incluidos el aspecto, el aroma, la textura y el sabor.

Cuando se le preguntó sobre su variedad favorita, el presidente y director general de Mastronardi Produce, Paul Mastronardi, de la cuarta generación de la familia que dirige la empresa, contestó: "Me encantan todas. Existe una variedad para todo, para cada estado de ánimo y ocasión". 

Mastronardi está emocionado de compartir la línea completa de WOW con el mundo.

"Estamos encantados de que nuestros clientes y colegas finalmente tengan la oportunidad de probar el futuro de las berries", concluye Mastronardi. "WOW va a suponer un gran cambio para el sector, y ya está recibiendo el reconocimiento internacional. ¡United Fresh, allá vamos!”.

Para más información:

Jen Wheatley
Sunset
Tel.: 519-326-1491
Móvil: 519-990-8464
Email: jennifer.wheatley@sunsetgrown.com 
www.sunsetgrown.com   

Fecha de publicación: