"Ahora podremos responder a la demanda creciente de ecológico"

Hijos de Alberto del Cerro inaugura instalaciones para limón ecológico

La empresa murciana productora y comercializadora de limón, Hijos de Alberto del Cerro, inaugura sus instalaciones para la manipulación y envasado de producto ecológico.

“Ha sido un proyecto duro de conseguir por las limitaciones con las que nos hemos encontrado, pero finalmente se ha hecho realidad y pronto podremos responder a la demanda creciente de limón ecológico por parte de nuestros clientes”, explica Enrique Fuentes, Responsable de nuevos desarrollos de Hijos de Alberto del Cerro.

Se trata de una nave anexa, que amplía las instalaciones de envasado hasta los 9000 m2. "Esto permitirá poder ofrecer a nuestros clientes limón ecológico, sin tratamiento postcosecha y limón convencional bajo la tecnología más puntera disponible en el mercado", afirma.

“Hemos hecho una utilización muy eficiente del espacio para que sea lo más productiva posible, así podremos envasar tanto graneles como girsac, mallas y flowpack. En campaña tendremos la capacidad para dar salida a unas 100 toneladas de limón ecológico al día, ya que contamos con maquinaria de calibración de última generación de Sunkist, una de las mejores que existen en el mercado”.

 

Para más información:
Enrique Fuentes
Hijos de Alberto del Cerro
C/ Mayor, 372. 
30139 El Raal, Murcia. Spain
T: +34 968600162
M: +34 696982440
enrique@albertodelcerro.com
www.albertodelcerro.com

 

 


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor