Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

The Wonderful Company presenta limones sin semillas

The Wonderful Company anunció esta semana la presentación de una nueva marca de productos, Wonderful Seedless Lemons, una variedad natural sin semillas y no transgénica que se estrenará en otoño de 2019. The Wonderful Company posee los derechos exclusivos de esta nueva variedad de limón sin semillas en América del Norte.

"Como productor, expedidor, envasador y distribuidor líder de cítricos en América del Norte, Wonderful está en una posición única para ofrecer esta nueva e innovadora variedad de limones sin semillas", comenta Adam Cooper, vicepresidente del departamento de marketing de The Wonderful Company. "A medida que la preferencia de los consumidores por las variedades de productos sin semillas sigue creciendo, Wonderful Seedless Lemons irrumpirá en la industria y se convertirá en un proveedor de categoría superior de productos de marca".

Wonderful conoce bien el mercado de los cítricos, y la compañía informó que su marca Wonderful Halos se ha convertido en la marca de mandarina número 1 de Estados Unidos en menos de cinco años. Según datos de IRI, una empresa de investigación de mercados, el crecimiento de la categoría de limón y el consumo de los limones son superados solo por las mandarinas, y casi se han duplicado en los últimos cinco años, con aún más espacio para crecer. De acuerdo con un estudio encargado por The Wonderful Company, el 83 por ciento de los compradores de limón declaran que comprarían limones sin semillas, y el 81 por ciento mencionan los inconvenientes de las semillas como una razón clave. La facilidad y la eficiencia fueron dos de los principales motivos para comprar un limón sin semillas, según los participantes del estudio.

"Estamos alentados porque los consumidores de limón han expresado su disposición a pagar un precio superior por los limones sin semillas", cuenta Cooper. “Este tipo de limón transformará la forma en que el consumidor usa y come los limones en su vida diaria. Wonderful tiene experiencia en ofrecer productos únicos y saludables al mercado, y en generar confianza y amor por la marca. Desde esta perspectiva, hemos invertido mil millones de dólares en la creación de las marcas Wonderful Pistachios, Wonderful Halos y POM Wonderful".

La campaña de marketing de Wonderful Seedless Lemons presentará los nuevos envases de la marca, lo que creará un mercado más grande para los limones envasados, así como expositores en los puntos de venta para captar la atención del consumidor mientras compran. Se lanzarán más iniciativas de marketing durante el debut de la marca este otoño.

Para más información:
Erin Shiba
The Wonderful Company
Tel.: +1 (310) 966-8644
erin.shiba@wonderful.com
www.wonderful.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor