La producción de cítricos de Florida continúa su tendencia a la baja

La previsión de naranjas de 2018/19 de Florida publicada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) el 11 de junio es de 71,4 millones de cajas. El total incluye 30,4 millones de cajas de naranjas diferentes a Valencia (tempranas, de media temporada y variedades Navel) y 41 millones de cajas de naranjas Valencia.

La previsión de junio para la producción de no Valencia no ha cambiado desde la previsión de mayo. La cosecha está completa para las variedades incluidas. La previsión de la producción de Valencia ha bajado en 1 millón de cajas desde el mes pasado. El sondeo de recuento de filas, hecho el 29 y el 30 de mayo, mostró que un 96% de las filas de Valencia están cosechadas.

La previsión de pomelos ha descendido en 70.000 cajas hasta un total de 4,51 millones. El pomelo blanco se sitúa en 770.000 cajas, mientras que el rojo está en 3,74 millones.

La previsión de producción de mandarina y tangelo en Florida ha caído en 10.000 cajas hasta situarse en 990.000. Sin embargo, este nivel de producción es un 32% superior al de la temporada pasada, 750.000 cajas, que se vio afectado por un huracán.

Ni en California ni en Texas se ha registrado ningún cambio en ninguna categoría de cítricos.

Previsión completa aquí.

Más información:
citrusindustry.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor