¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Alemania: Diversidad de productos y proveedores en el Mercado Central de Fráncfort

"El Frankfurter Frischezentrum se caracteriza por la diversidad de productos y proveedores", dice Wolfgang Lindner, director de la empresa Lindner GmbH, con sede en el Frankfurter Frischezentrum, el mercado central de abastecimiento de Fráncfort del Meno (Alemania). Además del buen ambiente en el mercado, también habla sobre las ventajas del edificio: "Los mercados mayoristas no siempre tuvieron la mejor reputación y el mercado mayorista anterior en la zona este de Fráncfort limitó nuestras posibilidades. El nuevo edificio es muy diferente: tenemos un espacio de negocios funcional y hay mucho respeto por la higiene y la limpieza. Muchos otros mercados mayoristas no tienen un concepto tan bueno o simplemente carecen de las posibilidades que nosotros tenemos con el nuevo edificio".

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico.


Wolfgang Lindner en el puesto del mercado mayorista (arriba) y su hijo Stefan Lindner (abajo)


El ayuntamiento de Fráncfort ha involucrado a los distribuidores en la planificación de la construcción del nuevo sitio: después de un año de planificación y un año de construcción, el mercado ya se ha terminado. A diferencia de muchas otras ciudades, el mercado mayorista de Fráncfort es el primero en Alemania que no se administra exclusivamente a nivel municipal: la junta directiva también incluye a varios distribuidores.


Lindner es una empresa familiar que suministra alimentos frescos y productos de conveniencia desde 1981 a la restauración, mayoristas y retailers en la región Rin-Meno. Actualmente, los productos de temporada clásicos son particularmente populares: "Cuando terminen los espárragos alemanes en poco más de una semana, empieza la temporada de los rebozuelos". El tiempo desempeña un papel particularmente importante en la fruta, según comenta el director. "Los melocotones, las nectarinas y las sandías son los productos estrella en la actualidad, y la situación cambia con cada grado centígrado: cuanto más calor, mejor".

Además de las especialidades locales, nacionales e internacionales, Lindner GmbH también ofrece una amplia selección de hortalizas exóticas y minihortalizas, que son especialmente populares entre los restauradores. También se pueden comprar brotes, hierbas y berros en la sede de la empresa en Fráncfort. "Queremos ofrecer la mejor calidad a un buen precio, y damos gran importancia a un buen servicio", concluye Lindner.


Parte de la selección de minihortalizas: coles, remolachas y zanahorias de colores

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Para más información:
Wolfgang Lindner
Lindner GmbH
Fruchtimport und Handelsgesellschaft
Josef-Eicher-Strasse 10
60437 Fráncfort del Meno (Alemania)
Tel: +49 (0)69 40 10 08-0
E-mail: mail@lindnerfood.de 
Web: www.lindnerfood.de/

Frischezentrum Frankfurt am Main - Großmarkt GmbH
Josef-Eicher-Str. 10,
60437 Fráncfort del Meno (Alemania)
Tel.: +49 (0)69 / 5077 598 0
Tel.: +49 (0)69 / 5077 598 100
E-mail: assistenz@frische-zentrum-frankfurt.de

Fecha de publicación: