¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mercado mayorista de Colonia

Alemania: Grandes cantidades de albaricoques Orange Red franceses llegan a los mercados

La temporada de frutos rojos de este año va lenta en estos momentos, pero está cogiendo ritmo. Después del final oficial de la temporada de espárragos, el enfoque está puesto en otros productos exclusivos, según comenta Erdal Dogan, propietario de la empresa FruechteKick, con sede en el mercado mayorista de Colonia (Alemania). "Las ventas de fresas alemanas también se vuelven más débiles y el precio de las fresas es considerablemente más alto este año que el año pasado. Por otro lado, actualmente hay muchas cerezas alemanas en el mercado y ya estamos viendo que los tamaños apropiados vienen en cantidades más grandes".


Izquierda: albaricoques de la marca francesa JMB Fruits.
Derecha: cerezas frescas de la región de Coblenza

Tamaño de fruta adecuado
El experimentado comerciante de frutas compra principalmente sus cerezas de la región de Coblenza. "Los productores de Coblenza comienzan unos diez días antes con el tamaño de fruta correcto en comparación con el área de Rin-Ruhr", dice Erdal, quien abastece principalmente a retailers especializados en un radio de 60 km.


Erdal Dogan suministra algunas marcas en exclusiva en el mercado mayorista de Colonia. Además de la fruta de hueso francesa de JMB Fruits, abastece en exclusiva los espárragos Walbecker Spargel durante toda la temporada. En la foto, un colaborador muestra las hermosas cerezas de la región de Coblenza.

Albaricoques Orange Red
Sin embargo, las cerezas no son el único producto estrella de la empresa, enfatiza Erdal. FruechteKick representa en exclusiva a la marca francesa JMB Fruits en el mercado mayorista de Colonia. "Hace aproximadamente dos semanas recibimos los primeros albaricoques de cultivos franceses. Ahora, las mejores variedades como la Orange Red están llegando lentamente al mercado. Las ventas podrían ser un poco mejores, vemos que la gente no está realmente motivada para comprar. Estamos muy satisfechos con un precio de venta de 3,00-3,20 euros por kilo".

Para más información:
FruechteKick GmbH
Erdal Dogan
Marktstraße 10
Stand 12/14
50968 Colonia (mercado mayorista) - Alemania
Tel.: +49 (0) 221 93 47 88 0 (central)
Fax: +49 (0) 221 93 47 88 6
E-mail: info@fruechtekick.de 
www.fruechtekick.de 

Fecha de publicación: