¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California Giant celebra la segunda edición de su concurso de chefs

California Giant Berry Farms celebró su segundo concurso culinario invitacional anual el 25 de junio en el Club de Golf Tehama en Monterrey, California, y un jurado formado por chefs eligió el ganador en el tercer y último día del evento.

El ganador de esta segunda edición fue el chef Travis Peters, copropietario de Parish Gastropub, en Tucson, Arizona, y presentado por Shamrock Foods & Markon. Peters partició con un plato que claramente impresionó a los 120 invitados del evento y a los cuatro chefs del jurado. Los jueces, entre ellos chefs, influencers y restauradores locales, seleccionaron al ganador basándose en los criterios de utilizar cuatro berries cultivadas por California Giant, presentación, gusto, sabor y creatividad. Travis Peters se alzó como Top Chef por su codorniz en té dulce de arándanos en salsa barbacoa de frambuesa, servida sobre coles de Bruselas con moras y arándanos y aderezada con aceite infusionado de fresa y pecanas tostadas.


Travis Peters (izda.) y Jonathon Merrick

Todos los platos presentados por los seis chefs fueron increíblemente innovadores en el uso de berries, además de deliciosos, según los organizadores. Otro elemento clave del evento fue que los 120 invitados pudieron probar cada una de las recetas y votar su favorita para el premio del público, que fue para Jonathon Merrick, de Maines Paper & Foodservice/Markon, por su dónut mochi estilo coreano.

California Giant señala que está satisfecha con la entusiasta participación y asistencia a esta segunda edición. En los tres días del evento, los chefs finalistas disfrutaron de visitas a campos, degustaciones de berries, maridajes con vino, un foro sobre tendencias en alimentación y comidas. La final del concurso fue el acontecimiento principal del último día.

Los seis finalistas:

  • Chef Israel Ortiz - Harrah’s Resort/Fresh Concepts
  • Chef Travis Peters - Shamrock Foodservice/Markon
  • Chef Jonathon Merrick – Maines Paper & Food Service/Markon
  • Chef Adrian Day-Murchison – Renaissance Food Group
  • Chef Patty Long – Renaissance Food Group
  • Chef Christian Kearns – Sysco

"Este año el nivel de las recetas presentadas fue excepcional, así como la manera en la que hemos mejorado la experiencia general de los chefs finalistas", dice Tom Smith, director de Foodservice en California Giant. "Hemos utilizado las impresiones de los chefs participantes del año pasado y hemos pasado más tiempo en el campo, hablando con nuestros agricultores y aprendiendo sobre las diferentes berries que cultivamos", añade Smith, deseoso de conocer la acogida de este año para que la tercera edición sea todavía mejor.

Más información:
Cindy Jewell
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 728-1773
cjewell@calgiant.com
www.calgiant.com

Fecha de publicación: