¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reemoon y KW Automation amplían su alcance en el mercado australiano

Hort Connections 2019 ha sido un éxito para Reemoon, una empresa China que fabrica y distribuye equipos de clasificación de frutas. La reciente asociación entre Reemoon y KW Automation ha puesto a disposición del mercado australiano dichos equipos. Dennis Clock, representante de Reemoon en Hort Connections, explica: "Ha sido la primera vez que Reemoon ha participado en la feria. La respuesta general ha sido muy positiva y muchos visitantes de nuestro stand se han alegrado de que hubiera más soluciones automáticas de envasado en Australia".

KW Automation ha prestado servicios a operaciones de envasado de tamaño pequeño a mediano desde 1980 en el mercado australiano, con soluciones automatizadas de calidad. La empresa vio la necesidad de un clasificador de frutas de alta calidad a precios competitivos con separación por color, peso, diámetro, defectos internos y manchas, y se asoció con Reemoon para cubrir esa demanda. KW podrá ofrecer líneas personalizadas para satisfacer todas las necesidades de la envasadora, incluida la asesoría preventa, la instalación y el servicio de todos los equipos vendidos. Reemoon valora esta colaboración, ya que su objetivo es proporcionar a todos los clientes el mejor servicio posible.

Reemoon ingresó por primera vez al mercado australiano en 2016, cuando ofreció a una envasadora de Griffith una línea de clasificación de cítricos. Después de varias temporadas de operación sin problemas, el propietario actualmente está buscando comprar otro clasificadora para satisfacer su creciente demanda. La asociación entre Reemoon y KW se enfoca en encontrar la mejor solución para las necesidades de cada cliente y, por lo tanto, puede ajustar la maquinaria para que se adapte de forma individual a los requisitos del cliente. Dicha tecnología de vanguardia continúa satisfaciendo la creciente necesidad en los mercados de clasificación de frutas de todo el mundo.

Para más información:
Dennis Clock
Email: overseas1@reemoon.com.cn  

Michael (para Australia)
Email: info@kwautomation.com.au  
Tel.: +61 754459549  

Fecha de publicación: