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1.500 £ recaudadas para obras de caridad

Nuevo diseño para la marca BerryWorld

El equipo de BerryWorld aterrizó en Boxpark Shoreditch, en Londres, para presentar allí el nuevo diseño de la marca BerryWorld los días 8 y 9 de agosto. Durante el evento, el equipo de marketing repartió fresas gratis a los transeúntes y organizó un concurso dentro de la compañía para la recaudación anual de dinero destinado a una asociación benéfica, este año para la organización Herts Young Homeless.

"Como parte de las celebraciones corporativas por nuestro 25 aniversario, desafiamos a todos los empleados de la empresa a formar equipos y unirse a nosotros en Boxpark para participar en el concurso", comenta Emma Parsons, responsable de relaciones públicas y marketing en BerryWorld.

BerryWorld en Boxpark la semana pasada, trabajando para recaudar más de 1.500 £ para la fundación Herts Young Homeless

"Margaret Mountford, presidenta de Argent Foods Ltd, nuestra empresa matriz, propuso el desafío", explica Emma. "Se animó a nuestro personal de todos los departamentos a colaborar entre ellos con un solo objetivo: recaudar la mayor cantidad de dinero posible para obras de caridad. El ambiente fue fantástico y todos realmente se unieron para apoyar una gran causa y celebrar juntos los 25 años".

La nueva marca está ya disponible en el Reino Unido, en Ocado y AmazonFresh, después de 18 meses de desarrollo estratégico y trabajo duro para unificar la marca de la compañía a nivel mundial.

El proyecto de rediseño de marca, conocido dentro de la empresa como "Project Burst", ha involucrado un trabajo colaborativo entre productores y personal de la empresa, enfocándose en la calidad del producto, el diseño y las especificaciones de envasado con el objetivo único de ser una marca sostenible y comercialmente viable tanto para los productores como para los consumidores.

"Nuestra nueva marca tiene una historia e identidad claras que dan vida a los 25 años de experiencia de BerryWorld; esperamos que el nuevo diseño de la B, contemporánea y reconocible, aliente a los consumidores a probar nuestros productos y que nuestra calidad galardonada los haga volver a por más", explica Charlotte Knowles, directora de marca y marketing de BerryWorld.

"El nuevo diseño de la marca es simple pero reconocible en cualquier parte del mundo. La B blanca ha sido diseñada para proporcionar una ventana que muestre nuestro mejor activo, las berries; es algo que nuestra experiencia nos ha enseñado que es vital para los consumidores a la hora de comprar. El color blanco fue elegido para representar la 'bondad' que se encuentra en el corazón de nuestra marca, proporcionando un contraste visual nítido y limpio con cualquiera de las líneas de frutos rojos contenidas en nuestras canastillas".

El nuevo diseño de la marca ahora está disponible en 6 países, incluidos el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Alemania, Singapur y Australia, y se planean nuevos lanzamientos en toda Europa durante el resto de 2019 y a lo largo de los próximos años.

Para más información:
Emma Parsons
BerryWorld, Group
Tel.: +44 1992 473057
Emma.Parsons@berryworld.com 
www.berryworld.com 
Fecha de publicación: