El equipo de BerryWorld aterrizó en Boxpark Shoreditch, en Londres, para presentar allí el nuevo diseño de la marca BerryWorld los días 8 y 9 de agosto. Durante el evento, el equipo de marketing repartió fresas gratis a los transeúntes y organizó un concurso dentro de la compañía para la recaudación anual de dinero destinado a una asociación benéfica, este año para la organización Herts Young Homeless.
"Como parte de las celebraciones corporativas por nuestro 25 aniversario, desafiamos a todos los empleados de la empresa a formar equipos y unirse a nosotros en Boxpark para participar en el concurso", comenta Emma Parsons, responsable de relaciones públicas y marketing en BerryWorld.
BerryWorld en Boxpark la semana pasada, trabajando para recaudar más de 1.500 £ para la fundación Herts Young Homeless
"Margaret Mountford, presidenta de Argent Foods Ltd, nuestra empresa matriz, propuso el desafío", explica Emma. "Se animó a nuestro personal de todos los departamentos a colaborar entre ellos con un solo objetivo: recaudar la mayor cantidad de dinero posible para obras de caridad. El ambiente fue fantástico y todos realmente se unieron para apoyar una gran causa y celebrar juntos los 25 años".
La nueva marca está ya disponible en el Reino Unido, en Ocado y AmazonFresh, después de 18 meses de desarrollo estratégico y trabajo duro para unificar la marca de la compañía a nivel mundial.
El proyecto de rediseño de marca, conocido dentro de la empresa como "Project Burst", ha involucrado un trabajo colaborativo entre productores y personal de la empresa, enfocándose en la calidad del producto, el diseño y las especificaciones de envasado con el objetivo único de ser una marca sostenible y comercialmente viable tanto para los productores como para los consumidores.
"Nuestra nueva marca tiene una historia e identidad claras que dan vida a los 25 años de experiencia de BerryWorld; esperamos que el nuevo diseño de la B, contemporánea y reconocible, aliente a los consumidores a probar nuestros productos y que nuestra calidad galardonada los haga volver a por más", explica Charlotte Knowles, directora de marca y marketing de BerryWorld.
"El nuevo diseño de la marca es simple pero reconocible en cualquier parte del mundo. La B blanca ha sido diseñada para proporcionar una ventana que muestre nuestro mejor activo, las berries; es algo que nuestra experiencia nos ha enseñado que es vital para los consumidores a la hora de comprar. El color blanco fue elegido para representar la 'bondad' que se encuentra en el corazón de nuestra marca, proporcionando un contraste visual nítido y limpio con cualquiera de las líneas de frutos rojos contenidas en nuestras canastillas".
El nuevo diseño de la marca ahora está disponible en 6 países, incluidos el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Alemania, Singapur y Australia, y se planean nuevos lanzamientos en toda Europa durante el resto de 2019 y a lo largo de los próximos años.
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