¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Beneficios de las ciruelas pasas para la salud

La información publicada por la California Prune Board muestra el continuo crecimiento en la investigación sobre el papel de las ciruelas pasas en la salud, diciendo que se están viendo resultados positivos en varios estudios de investigación separados.

Kevin Verbruggen, director de Marketing Europeo de la California Prune Board, expresó: “Estamos encantados con los resultados recientes de la investigación en curso. Somos conscientes de los fantásticos beneficios para la salud que las pasas pueden ofrecer y queremos seguir profundizando en este ámbito de investigación para descubrir más sobre cuán beneficiosas pueden ser como parte de una dieta diaria".

Las pasas forman parte de las dietas de los consumidores del Reino Unido desde hace décadas, sin embargo, el enfoque se ha puesto normalmente en cómo las pasas podían beneficiar a la función digestiva. Según la California Prune Board, hay más beneficios, incluso para la salud ósea y vascular.

La nutricionista Jennette Higgs comenta: “Los consumidores a menudo olvidan que las pasas tienen grandes beneficios para su función digestiva, siendo la única fruta entera deshidratada con una declaración de salud autorizada. Igualmente, algo que los consumidores también suelen pasar por alto es el hecho de que las pasas no tienen azúcar añadido, son ricas en fibra y libres de grasas saturadas, lo que, con un mercado cada vez más consciente de la salud, las convierte en un gran producto en momentos en que se necesita algo dulce, por ejemplo, para picar o hacer postres”.

 

Para más información: www.californiaprunes.co.uk

Fecha de publicación: