¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La calidad de las cerezas estadounidenses transportadas por vía aérea es buena"

“Las cerezas importadas este año han sido muy populares en el mercado chino, igual que en los años anteriores. En general, hay menos variedades importadas en el verano y los precios no son muy diferentes de los de años anteriores. Incluso cuando el precio aumenta, siempre que la calidad sea buena y el sabor sea único, los altos precios no disuaden a los consumidores de comprarlas”, comenta Nina, de la empresa china Shanghai Ivcsun Industrial Development Co Ltd.

“En la actualidad, las cerezas importadas en China provienen principalmente de Canadá y Estados Unidos. La demanda de cerezas canadienses no es grande en este momento, y muchos comerciantes de plataformas electrónicas no han estado promocionando estas cerezas debido a la irregularidad de los suministros. Hasta ahora, solo ha habido envíos puntuales por aire y uno por mar, cuyo precio no es el ideal. En el mismo momento del año pasado, el precio de las cerezas de transporte marítimo era de alrededor de 300 yuanes (42,55 dólares) por caja, mientras que este año todavía ronda los 400 yuanes (56,73 dólares) por caja”.

"Las cerezas canadienses no compiten con las cerezas chinas en el mercado, ya que sus temporadas no se solapan. En estos momentos, básicamente no hay suministro canadiense, y cuando hay volúmenes disponibles, las cerezas de buena calidad no tienen problemas en venderse. Este año, solo las cerezas turcas representan una amenaza para la cuota de mercado de las cerezas chinas, cuyos precios oscilan entre 26 y 28 yuanes (3,69 y 3,97 dólares) por kilogramo".

"La producción de cerezas estadounidenses esta temporada se ha reducido aproximadamente a un tercio de su volumen en comparación con el año pasado, y la demanda no es grande. Las primeras cerezas de carga aérea llegaron el 4 de mayo, y el volumen actual es bastante grande. En comparación con las cerezas de otros países de origen, la calidad de las cerezas americanas enviadas por vía aérea es mejor, y los calibres de 9,5-10 se venden bien. Las cerezas envasadas este año son las Ice Bear y Little Bee, mientras que las variedades Lapin y Sikeina son las más populares, con precios aceptables. La variedad Sweetheart sufre serios problemas de abolladuras, por lo que se vende a un precio más bajo, entre 40 y 60 yuanes (5,67 y 8,51 dólares) por kilo, pero los calibres 9,5-10 se venden mejor. La demanda de fruta de pequeño tamaño por parte de los comerciantes de plataformas de comercio electrónico es alta, ya que su precio unitario es relativamente barato y, por lo tanto, es adecuada para realizar promociones".

"Además, la producción total de durián de Tailandia este año es mayor que la del año pasado, y la calidad ha mejorado significativamente en comparación con años anteriores. A pesar del aumento significativo de la producción, los precios en general son más altos, debido principalmente al aumento de la demanda en China. La llegada de los durianes Musang King de Malasia, congelados con nitrógeno líquido, básicamente no ha tenido efecto sobre los durianes de Tailandia".

"Desde su creación en diciembre de 2015, Shanghai Ivcsun Industrial Development Co Ltd. se ha forjado un nombre por ofrecer productos locales e importados de calidad, por liderar el negocio mayorista y por ser un proveedor especializado de servicios locales e internacionales. Para comunicarse mejor con los clientes en el sector, ya sean antiguos o nuevos, y explorar oportunidades de negocios, participaremos en la Asia Fruit Logistica de Hong Kong este año. Todos los interesados serán bienvenidos en nuestro puesto: pabellón 3, estand H20/A".

Para más información:
Nina
Shanghai Ivcsun Industrial Development Co.,Ltd.
Tel.: +86 2124287861
E-mail: ivcsun@ivcsun.com
Web: www.ivcsun.com

Fecha de publicación: