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Las ventas de manzana SnapDragon de Nueva York se han duplicado

La cosecha de manzanas está a la vuelta de la esquina y los productores se están preparando para la próxima cosecha de la nueva temporada. Para los que están en Nueva York, las condiciones indican que se comenzará en el momento previsto y los tamaños de las frutas parecen más grandes en algunas fincas de SnapDragon. No se han reportado daños durante el tiempo húmedo de este verano ni en las olas de calor.

"Nuestro cronograma de cosecha de manzanas está programado y nuestros productores están viendo una fruta de excelente apariencia", dice Rena Montedoro, vicepresidenta de Crunch Time Apple Growers. "Tampoco hay informes de daños en la fruta por el tiempo. Los números aumentaron durante el año pasado. Esperamos comenzar a cosechar nuestras manzanas SnapDragon y RubyFrost a finales de septiembre, y tenerlas envasadas y disponibles a principios de octubre".

Manzanas SnapDragon listas para la cosecha

Fuerte crecimiento de las especialidades
Las manzanas SnapDragon y RubyFrost de Crunch Time han registrado un fuerte crecimiento de ventas desde su introducción, comenta Montedoro. El año pasado, las ventas de SnapDragon se duplicaron en todos los ámbitos, y algunas zonas experimentaron un crecimiento aún más fuerte.

"Las ventas de SnapDragon se han duplicado en la mayoría de los principales retailers, incluidos Costco y Publix", comparte Montedoro. "En el sudeste, las ventas de SnapDragon se triplicaron en 2018. Puede ser más difícil encontrar una buena manzana en esa zona y SnapDragon llena ese vacío. Nos va particularmente bien, los clientes repiten las compras y muchos retailers nos han ayudado durante toda la temporada. Otro factor es la cantidad de americanos que residen allí en invierno. Muchos son de Nueva York y están encantados de ver una manzana producida en su ciudad en la tienda".

Además del crecimiento de las ventas nacionales, SnapDragon también está disponible en ultramar, en mercados como Canadá, Israel y Asia. Según la empresa, se ha registrado un crecimiento particularmente fuerte en Canadá, donde se buscará una mayor expansión.

Aunque se cosecha al mismo tiempo que la SnapDragon, la manzana RubyFrost de Crunch Time se envía alrededor de Año Nuevo. Es una manzana única ya que su sabor mejora después de un período de almacenamiento. La empresa comparte que RubyFrost es particularmente adecuada como manzana para hornear, así como para consumir fresca. "RubyFrost normalmente se envía en invierno", comparte Montedoro. "Este año, esperamos tener algunas en las tiendas para las fiestas".

Manzanas RubyFrost

Fuerte compromiso con las redes sociales
Crunch Time Apple Growers utiliza múltiples medios para correr la voz sobre SnapDragon y RubyFrost. La empresa comenta que proporciona un sólido marketing en la tienda para las ventas, con promociones dinámicas y eventos en vivo como las carreras Tough Mudder (TM). "Como patrocinador exclusivo de Tough Mudder de manzanas, Snap recibirá a las carreras Tough en Nueva Jersey en octubre, Atlanta en noviembre y Florida Central el 7 de diciembre", anuncia Montedoro. "Las empresas pueden convertirse en patrocinadores de la carpa (sin coste) y pondremos su logotipo en nuestra carpa de TM, pudiendo llegar a 25.000 consumidores en vivo, y más de 2,5 millones de consumidores en línea por evento".

Otros ejemplos incluyen programas nacionales de degustación, una campaña de marketing escolar y sorteos nacionales en línea para consumidores. Se hace un gran uso de las redes sociales en las campañas promocionales de SnapDragon y RubyFrost. Montedoro describe cómo ha despegado la participación en las redes sociales.

"Tuvimos un año realmente sólido, y nuestro marketing en las redes sociales benefició a los retailers llevando a los consumidores a las tiendas", concluye. "Registramos más de 10 millones de opiniones en nuestras plataformas, así como más de 7,5 millones de actividades. Como ejemplo, el Programa de Cupones Ibotta es un programa atractivo que se extiende de noviembre a enero. El año pasado, nuestro alcance fue de más de 1,7 millones con 95.000 cupones sólo en el cuarto trimestre".

 

Para más información:

Rena Montedoro
Crunch Time Apple Growers
Tel.: +1 (716) 300-8072
rena@crunchtimeapplegrowers.com
www.snapdragonapple.com

Fecha de publicación: