¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Afrex South Africa aumenta la presencia mundial de sus hortalizas baby y flores comestibles

Afrex South Africa, proveedor de más de cuarenta variedades de hortalizas baby, flores comestibles y hojas, todas ellas únicas y de nicho, expondrá sus productos en la feria Asia Fruit Logistica de Hong Kong del 4 al 6 de septiembre de 2019, que se celebrará en la Asia World Expo, en Lantau.

John Kowarsky y Etienne Taitz, propietarios de Afrex South Africa, creen en el crecimiento potencial de los mercados en Extremo Oriente, que ya son mercados muy importantes para la empresa.

"Por lo tanto, expondremos toda nuestra gama de hortalizas baby y microhortalizas, hierbas, flores comestibles y hojas en la feria", dice John. Señala que la línea de flores comestibles está mostrando un fuerte crecimiento para la empresa, y Afrex South Africa ampliará su gama de flores comestibles al tiempo que la adaptará a los mercados de Extremo Oriente.

Afrex exporta productos perecederos de Sudáfrica desde 2003, obtenidos de productores contratados repartidos en diferentes regiones climáticas para gestionar el riesgo y garantizar una oferta continua. Afrex también está invirtiendo en unidades de producción para asistir a sus productores. Además de Extremo Oriente, abastece a clientes de Europa y el Reino Unido, los Estados del Golfo y Rusia.

Hojas de amaranto

Tiene oficinas en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, con instalaciones de envasado cerca de los aeropuertos para garantizar que los productos perecederos salgan en avión en un plazo de seis a ocho horas, pero siempre en el mismo día.

Como sus productos son muy sensibles, la empresa ha desarrollado sistemas para mantener la cadena de frío, lo que le permite ofrecer un producto de calidad alta a los clientes de todo el mundo.

"Estamos deseando abastecer a nuevos mercados y superar el reto de adaptación de nuestros productos a esos nuevos mercados de Extremo Oriente", concluye John.

Visite Afrex South Africa en el pabellón sudafricano, pabellón 5/E02 de Asia Fruit Logistica, Lantau, Hong Kong.

Más información:
John Kowarsky & Etienne Taitz
Afrex South Africa
johnk@afrextrading.com etienne@afrextrading.com
www.afrextrading.com

Fecha de publicación: