Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Estamos trabajando para llevar BanaNatural a Israel y la India"

A comienzos de este año, BanaNatural causó sensación en Fruit Logistica con su soporte para bananas. Este soporte fue creado para conservar los jugos naturales de las frutas durante el transporte además de en los supermercados. Su puesto recibió muchas visitas y parecía que ese soporte solo podía seguir creciendo.

Desde Fruit Logistica, BanaNatural no se ha quedado parada, dice Marilena Papadaki. Pese a que ha pasado los últimos meses en Grecia, la gerente de ventas ha estado intentando firmar acuerdos para los mercados internacionales. "Fruit Logistica fue una feria extraordinaria para nosotros, hicimos muchos contactos buenos, motivo por el que habíamos acudido. Encontramos algunos clientes con gran potencial en la India, Israel y México, con los que empezamos a negociar. Desafortunadamente, el acuerdo con la empresa mexicana no resultó, pero estamos haciendo progresos con otros clientes potenciales".

No obstante, Papadaki se ha enfrentado a algunos desafíos, pues la velocidad a la que avanzan las cosas puede ser bastante lenta. "Es increíble lo que se tarda en poner en marcha las comunicaciones. Ya sea para una licencia o para conocer la información de los derechos patentados en un país en concreto, conseguir que las cosas avancen deprisa es complicado. Estamos trabajando para llevar BanaNatural a Israel y la India. En estos países estamos llegando a un punto en el que las pruebas de los soportes están a punto de comenzar. En la India enviamos una muestra con doce soportes y un carro con ruedas, y también estamos enviando a gente para que les muestren a los clientes la parte técnica del soporte. Deben a prender a utilizarlo en los diferentes eslabones de la cadena de suministro y a conocer sus ventajas".

En Israel, las negociaciones están muy avanzadas. "Estamos en el proceso de revisión del borrador del contrato con nuestros posibles clientes. Una vez hecho, se organizará una visita a Israel para organizar las pruebas y el resto de detalles. Todavía está todo en proceso, pero tenemos sensaciones muy positivas con respecto al potencial. Una vez concluido esto, pondremos la mira en el Reino Unido, porque creemos que podría ser un mercado muy importante para nosotros", explica Papadaki.

Mientras, BanaNatural está ganando fuerza en Grecia. "Utilizamos el producto todos los días y seguimos muy satisfechos con la calidad de BanaNatural. Como la demanda está creciendo en Grecia, también lo está haciendo nuestra producción y la empresa es más grande cada día que pasa. Si alguno de estos acuerdos llega a buen puerto, es muy probable que volvamos a llevar BanaNatural a Fruit Logistica en Berlín para presentárselo a más gente todavía", concluye Papadaki.

Más información:
Marilena Papadaki
BanaNatural
Tel.: +44 77 62 232 707
Email: info@bananatural.com 
www.BanaNatural.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor