¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michael Holslag, de Fruberica:

"Queremos seguir sorprendiendo a los consumidores con nuevas hortalizas de invernadero"

La empresa holandesa Fruberica ha estado activa como distribuidor de frutas y hortalizas desde 1999. "Nuestros clientes son retailers, empresas industriales, mayoristas, exportadores y restauradores", explica Michael Holslag, director de Fruberica, en el programa televisivo How it’s done (Cómo lo hacen) del canal de televisión holandés de negocios RTL Z. "Queremos mostrarle al consumidor cómo de compleja es la cadena".

En el episodio del sábado pasado, el canal RTL Z visitó a la importadora de hortalizas de invernadero Fruberica. La empresa tiene sus sedes en los Países Bajos y en Almería, España. "La provincia de Almería es extremadamente adecuada para el cultivo en invernaderos debido a su clima. La región se ha convertido en la mayor superficie de producción de hortalizas de invernadero de Europa", dice Michael.

"Para seguir sorprendiendo a los consumidores con nuevos productos, siempre estamos buscando nuevas variedades de frutas y hortalizas", dice el gestor de cuentas Vincent Roeleveld. "Además, la calidad es muy importante para nosotros y prestamos mucha atención al envasado".

"Desde hace varios años contamos con una línea premium de 5 estrellas que consta de 30 productos diferentes en un envasado especial. El embalaje consiste en una caja de cadena neutral que es independiente de un proveedor o marca", continúa Vincent.

Las hortalizas de invernadero de Fruberica llegan a clientes en los Países Bajos, pero mediante exportadores también terminan en el resto de Europa, Oriente Medio, América del Norte y el Caribe.

El productor de arándanos Sil Moonen y la cooperativa ecológica Nautilus Organic también aparecieron en el episodio de How it’s done (Fruberica 19 HiDS6 Afl. 02 V2 de Dutch Content Productions en Vimeo).

Para más información: 
Fruberica 
Handelscentrum Westerlee
Jogchem van der Houtweg 21
2678 HA De Lier (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 523 890
fruberica@fruberica.nl 
www.fruberica.nl

Fecha de publicación: