¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor especializado asistirá a Fresh Summit con mucha oferta de remolacha baby

Para un productor de hortalizas especializado, la próxima feria Fresh Summit 2019 ofrece la oportunidad de mirar más allá del foodservice.

"Somos principalmente un negocio enfocado en el foodservice y muchas de las ferias a las que asistimos están orientadas en ese sentido. Pero hemos asistido a Fresh Summit durante mucho tiempo porque también es una gran oportunidad para conocer a clientes retailers", dice Matt Hiltner, de Babé Farms, Inc., en Santa Maria, California.

En la feria de este año, Babé planea exhibir muchos artículos coloridos y especiales, como romanesco, tubérculos, lechugas baby, escarola, colinabo, así como sus remolachas baby que ofrece en rojo, amarillo y a rayas.

"Estamos en un buen momento en la temporada de producción de remolacha baby. Tenemos una oferta abundante en este momento y la exhibiremos en Fresh Summit”, comenta Hiltner, quien señala que Babé ofrece el producto durante todo el año, ya que la oferta proviene del Valle de Santa María, California. "Recientemente hemos visto un pico en la oferta". Hiltner señala que el volumen ha aumentado en comparación con el año pasado debido al tiempo cálido y las condiciones óptimas de desarrollo, que han impulsado las plantaciones antes de lo previsto.

Mayor interés en la remolacha
La demanda de remolacha es fuerte, y uno de los productos de remolacha más populares de Babé es la caja mixta de remolacha, que incluye los tres colores.

"Es una hortaliza versátil que se puede asar, encurtir, hervir, poner en ensaladas y más. Y se vende bien en los retailers y el foodservice. Está en tendencia en este momento", expresa Hiltner. “Las redes sociales son una gran herramienta para los chefs y personas influyentes, a quienes les gustan los productos que destacan en las fotografías. Muchas veces muestran las hortalizas baby porque caben más en una imagen y en un plato. ¡Sin mencionar la amplia gama de colores que ofrecen!”

Paralelamente, los precios se han mantenido estables para la remolacha baby, aunque Hiltner señala que con la abundante oferta, podrían cambiar.

Junto con su línea completa de hortalizas de colores y especiales, el stand # 3736 de Babé en la feria, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, probablemente también tendrá más personal este año. "Estamos en Anaheim este año, más cerca de nuestro hogar que la PMA, por lo que tendremos más miembros de nuestro equipo de ventas que de costumbre", concluye Hiltner.

 

Para más información:

Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: +1 (805) 925-4144
matt@babefarms.com 
www.babefarms.com

Fecha de publicación: