Flandria, información de mercado:

"Suministro manejable de tomates belgas, precios en aumento"

En Bélgica hay actualmente una amplia oferta de las diferentes variedades de lechuga, y sus precios, con la previsión de un tiempo soleado, están bajando.

Hay un suministro manejable de tomates y los precios están en aumento. Las temperaturas suaves del final del verano aumentan la demanda de tomates. Los calabacines se han encarecido. Los precios de las coliflores fluctúan mucho, hay poca oferta. La caída en el suministro de pepinos ha duplicado su precio. La oferta seguirá disminuyendo en las próximas semanas. Hay suficiente suministro de pimientos en las subastas a precios ventajosos para el consumidor.

Hay una amplia oferta de endibias para esta época del año, a precios estables. El suministro variable de canónigos hace que los precios fluctúen mucho. El volumen de puerros está creciendo constantemente, con precios normales para esta época del año. Hay un suministro controlable de berenjenas, los precios se mantienen sin cambios. La col lombarda sigue siendo cara, el repollo es más estable en precio. El volumen de col de Saboya está aumentando, los precios son altos para la época del año.
 
Fuente: boletín informativo LAVA


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor