¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de frutas holandesa, amenazada de muerte por narcotraficantes

Escenas del Viejo Oeste en el sector hortofrutícola holandés: como venganza por la interceptación de una carga de cocaína, los propietarios de la empresa De Groot Fresh Group, con sede en la localidad holandesa de Hedel, fueron extorsionados y amenazados con que "cualquier empleado" sería liquidado si no entregaban la cantidad de dinero requerida. Los dos sospechosos de los delitos penales quedan detenidos por el momento, por orden de un juez.

Si De Groot no les entregaba una cantidad de dinero, matarían a "cualquier empleado al azar", según amenazaron a través de un mensaje de texto. También harían uso de violencia extrema si De Groot informaba a la policía. Los propietarios no dudaron ni un momento e inmediatamente dieron la alarma. Hasta el día de hoy, hay un dispositivo de protección para ellos y la empresa.

En un comunicado, De Groot ha informado que los mensajes han causado mucha preocupación en la organización. "Todos estaban completamente conmocionados. No podemos comunicar más de lo que se habló en la audiencia previa al juicio, excepto que la gerencia y la empresa fueron asistidas de manera muy correcta por las instancias judiciales, y que la empresa sigue todos los consejos de seguridad y comunicación".

Haga clic aquí para ver el artículo en el medio de comunicación holandés Algemeen Dagblad (en neerlandés).

 

Fecha de publicación: