¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unitec celebra su 95.º aniversario

Con motivo de su 95.º aniversario –fue en 1924 cuando se fabricaron las primeras clasificadoras mecánicas– en Unitec se palpa la emoción, rememorando las metas logradas durante casi un siglo de trabajo con una única misión clara: mejorar y hacer más efectivo y eficiente el procesamiento y la selección de calidad de las frutas y hortalizas frescas.

El crecimiento de Unitec ha sido extraordinario, tanto en ingresos como en número de empleados. Sin embargo, el parámetro más importante y más controlado es siempre la satisfacción de sus clientes. El medidor verdadero, la unidad de medida más importante, es la satisfacción del cliente, derivado del logro de resultados concretos", dice el presidente, Angelo Benedetti.

Marco Magnano, propietario de Solfrutta, también habla de resultados concretos, recordando los 22 años de cooperación entre Unitec y su empresa: "En 1997 procesábamos en torno a 5.000 toneladas de fruta. Hoy en día procesamos de 40.000 a 45.000 toneladas de fruta al año, como melocotones, ciruelas, manzanas y kiwis".

Unitec también tiene relación con Italfrutta, una cooperación de muchos años que ha dado grandes resultados. Singh Sandeep, gerente de producción, comenta: "Después de más de 30 años con Unitec, hemos conseguido mejorar nuestro trabajo, hemos evolucionado y siempre hemos alcanzado nuestros objetivos con la máxima confianza, gracias a la seriedad de la gente de Unitec".

No solo los italianos, sino también los clientes situados en todo el mundo han conseguido resultados muy importantes gracias a las tecnologías de Unitec.

Gabriel Grisanti, director de la empacadora de la Patagonia argentina Tres Ases, indica: "Gracias a la relación con Unitec, pasamos de 30.000 toneladas a las actuales 45.000 de producto procesado en 12 años".

Vítor Araújo, propietario de la envasadora portuguesa Portuguese Kiwi Greensun, cuenta una historia similar: "Unitec nos proporcionó nuestra primera clasificadora. La empresa acababa de crearse y era una firma pequeña que procesaba 1.500 toneladas de kiwi. ahora procesamos 8.000 toneladas de kiwis cada año".

La mirada puesta en el futuro y la pasión por la innovación caracterizan el nuevo proyecto de Unitec para la creación de un centro de investigación y desarrollo que se construirá frente a la sede central de la empresa.

Este centro, que incluirá nuevas oficinas, una zona totalmente dedicada a prototipos, salas de conferencias, salas de formación y salas de exposición, investigará en mecatrónica, robótica y visión artificial, para garantizar a sus clientes siempre nuevos resultados.

La atención de Unitec, sin duda, se dirige a las nuevas tecnologías, pero también a sus colaboradores propios, el verdadero motor de la empresa. Por tanto, frente a las 95 velas de cumpleaños, Angelo Benedetti quiere dar las gracias a todos los empleados y colaboradores: "Le doy las gracias a todos los que han trabajado en Unitec en el pasado y a los que trabajan aquí en la actualidad, uno por uno. Sin la contribución de cada uno de ellos, no podríamos haber conseguido esto".

Más información:
Ida Cenni
Unitec
Tel.: +39 0545 288884
Email: Ida.Cenni@unitec-group.com  
www.unitec-group.com  

Fecha de publicación: