El grupo Mazzoni opta por el marcado natural

El grupo italiano Mazzoni ha decidido ofrecer su fruta en el futuro con una "marca natural" en lugar de pegatinas, según ha informado el proveedor alemán especializado, Eco Mark LLC.


Foto: EcoMarkLLC

Flexibilidad
Desde principios de julio de 2019, el logotipo de Mazzoni ha adornado sandías de varios tamaños en Tresigallo. Alternativamente, el logotipo o la inscripción se pueden adaptar rápidamente a los deseos del cliente. Un aspecto crucial de la introducción del marcado natural es que el etiquetado no se puede eliminar ni perder en ningún punto de la cadena de suministro.

Como los melones son muy diferentes en tamaño, la máquina se ha adaptado ligeramente. "El nuevo etiquetado aumenta la flexibilidad y las posibilidades en la aplicación del marcado natural de EcoMark", informa Eco Mark Management.

Carsten Dillenberger y Julius Klopp, de EcoMark, presentaron con orgullo la máquina de marcado natural optimizada en Fruit Logistica este año.

Plan de expansión
Los responsables están muy satisfechos con la máquina después de dos meses. "Actualmente estamos planeando expandir la gama de productos y nos complace apoyar a Mazzoni para que lo haga", concluyó la gerencia de EcoMark GmbH.

 

Para más información:

EcoMark GmbH
Gumbinnenstraße 4
56566 Neuwied
Tel. +49 (0)2631 8244 100
Fax +49 (0)2631 8244 29
E-Mail info@eco-mark.de 
www.eco-mark.de 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor