Producción de kiwi verde, amarillo y rojo en Italia y Sudáfrica

Primer productor de kiwis ecológicos y Demeter durante todo el año

Agricolli Bio ha crecido en los últimos seis años. La joven empresa emergente se ha convertido en un proveedor mundial de kiwis ecológicos y Demeter. Los kiwis convencionales y en transición están disponibles de los productores que están preparando su cambio a ecológico.

Mantener su base en el corazón del centro de producción de kiwi de Latina ha permitido consolidar estrechas relaciones de trabajo con su capital más importante, más de 60 productores.

Para poder cumplir con sus programas anuales para sus clientes, Agricolli Bio ha invertido en su propia producción de kiwi en Sudáfrica, garantizando oferta durante todo el año. Los volúmenes de Italia y Sudáfrica se complementan con importaciones directas de Chile y Nueva Zelanda. Las ventas anuales ascienden a 10.000 toneladas.

“Queremos ser la única fuente para nuestros clientes. Podemos ofrecerles durante todo el año kiwis Hayward, Gold y ahora también rojos", explica el director general y cofundador Alexander Feulner. "Además de eso, enviamos nuestros kiwis libres de plástico y respetuosos con el medio ambiente en envases de cartón en lugar de flowpack, y marcamos con láser nuestros kiwis".

Alexander continúa: “El cambio climático está afectando a nuestras actividades aquí en Italia. El clima impropio, el frío y las tormentas eléctricas se suman a nuestro riesgo operacional. Sin embargo, nuestros clientes esperan que ofrezcamos y cumplamos los programas que hemos acordado. Por eso hemos invertido en nuestra propia producción de kiwi griego, pues es un gran producto complementario para los volúmenes italianos y sudafricanos".

“La marca Demeter será ecológica en el futuro, por eso estamos invirtiendo fuertemente en su desarrollo. También para agilizar aún más nuestras operaciones, hemos abierto una oficina en Países Bajos, para estar más cerca de nuestros clientes y estar al tanto de las importaciones que llegan a través de los puertos de Róterdam y Amberes. Estamos entusiasmados y listos para sumar otros 5 años a nuestro negocio".

Agricolli Bio asistirá a la PMA Fresh Summit, en Anaheim, como visitante y exhibirá durante Fruit Attraction, en Madrid, en el pabellón 6, stand 6E04.

Para más información:

Alexander Feulner
Agricolli Bio
Email: a.feulner@agricolli.bio
www.agricolli.bio


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor