¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
También se pretende aumentar la producción

La Universidad de Florida lidera una investigación para reducir las enfermedades del pimiento

Todo el mundo considera a los pimientos un producto popular. Los consumidores demandan de todo tipo, incluyendo jalapeños, habaneros, chiles y más. Debido a que se consumen tanto, se obtienen millones de dólares al año en Florida y las economías nacionales.

De hecho, en 2018, se obtuvo solamente de los pimientos y los chiles 181 millones de dólares en Florida y 628 millones de dólares en todo el país, según el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Pero, como todos los cultivos, los pimientos enfrentan enfermedades que amenazan con reducir su producción. Por lo tanto, un científico de la Universidad de Florida está liderando un proyecto multiestatal para reducir el riesgo de enfermedades que reducen las cosechas de pimiento. Con los nuevos datos, los científicos planean ayudar a los agricultores a aumentar su producción de pimiento.

Pamela Roberts, profesora de patología vegetal en la UF/IFAS, recibió una subvención de cuatro años y 3 millones de dólares del Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura, dependiente del USDA, para dirigir la investigación sobre formas de reducir las enfermedades bacterianas en los pimientos. Los científicos de la UF/IFAS, la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Universidad de Georgia, la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad Auburn y un laboratorio del USDA en Carolina del Sur participarán en la investigación de las enfermedades del pimiento.

Haga clic aquí para leer el artículo completo (en inglés).

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más