Focus Fresh GmbH

Alemania: "Compramos nuestras granadas turcas directamente a los productores"

El año pasado, después de una larga carrera de más de 20 años en el sector de los productos frescos, el Sr. Güner decidió fundar su propia empresa. Desde entonces, ha dedicado su tiempo a la importación directa y a la comercialización en Alemania de productos turcos bajo el nombre de Focus Fresh. La joven empresa con sede en la ciudad alemana de Düsseldorf ya ha podido expandir sus actividades a la ciudad holandesa de Venlo y a la austríaca Viena, según informa la gerencia.


Las granadas y las uvas se encuentran entre los principales productos de Focus Fresh LLC.

Instalaciones en Venlo y Viena
La gama central de Focus Fresh consta de una amplia selección de frutas turcas, como granadas, uvas, cerezas y albaricoques, así como de tomates en rama y pimientos puntiagudos. Dependiendo del producto, las frutas y hortalizas se compran en varias áreas de cultivo en Turquía: desde Antalya hasta Bursa y Adana. "Vemos una fuerte demanda de higos frescos, pero también de naranjas y granadas y, según la previsión actual, esperamos poder suministrar granadas hasta enero", dice Güner.

Las granadas turcas suelen estar disponibles hasta enero.



Hasta ahora, la empresa ha conseguido una clientela fiel principalmente en los mercados mayoristas, no solo en el área del Ruhr, sino también en Fráncfort del Meno y Mannheim. "Aunque nuestra oficina central se encuentra en Düsseldorf, también tenemos instalaciones de almacenamiento y envasado en el polígono empresarial Fresh Park de Venlo en los Países Bajos y en el mercado mayorista de Viena en Austria, donde trabajamos en estrecha colaboración con nuestro socio, Anon LLC".


Las hortalizas complementan el surtido de la nueva empresa.

Entrega directa a los retailers de alimentos
Aunque ya ha establecido un exitoso canal de ventas dentro de las cadenas de distribución y retail turcas, la ambiciosa empresa busca expandir su negocio. "Indirectamente, algunos de nuestros productos ya están llegando a sucursales de cadenas de supermercados, pero nuestro objetivo es poder suministrar a los retailers de alimentos de manera directa en el futuro".


Los albaricoques turcos se cosechan entre junio y agosto.

Para más información:
Focus Fresh GmbH
Kaiserswerther Str. 239
40474 Düsseldorf (Alemania)
Tel.: +49 211 98433068
o.güner@focus-fresh.com 
www.focus-fresh.com  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor