¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Sunshine Rose sigue siendo la variedad de uva más popular en China"

"Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, es una de las áreas de producción de uva más importantes de China. La producción de uvas avanza sin problemas este año. La variedad más popular en el mercado chino sigue siendo Sunshine Rose. Las condiciones específicas del mercado para las diversas variedades de uva son diferentes, pero el mercado en general es mejor que el año pasado", comenta Chen Fangming, de la empresa Jiaxing City Xiuzhou District Wang Jiang Jing Shuofeng Ecological Farm.

Uvas Sunshine Rose

"Este año, el precio en origen de las uvas Sunshine Rose es de alrededor de 25 yuanes (3,56 dólares) por 0,5 kg, aproximadamente el mismo que el del año pasado. El tamaño de las uvas es bastante bueno este año gracias a unas condiciones meteorológicas estables durante todo el año. Las uvas tienen mejor asecto que en años anteriores".

Uvas Sunshine Rose

"Nuestros viñedos de la variedad Sunshine Rose están ubicados en Jiaxing y ocupan una superficie de 7,2 hectáreas. Vendemos nuestras uvas a través de canales retail tradicionales y plataformas de comercio electrónico. Vendemos nuestras uvas en mercados mayoristas y supermercados en ciudades de primer y segundo nivel en toda China, pero queremos expandir nuestras ventas a más mercados con demanda de uvas de alta calidad".

Para más información:
Chen Fangming
Jiaxing City Xiuzhou District Wang Jiang Jing Shuofeng Ecological Farm
Tel.: +86 137 5807 1116 (China)
Fecha de publicación: