¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un supermercado de EE.UU. anuncia las tendencias de alimentación de 2020

FreshDirect, una tienda de alimentos frescos del noreste de EE. UU., anunció sus principales tendencias de alimentación para 2020. La lista de tendencias fue organizada por el equipo interno de especialistas de FreshDirect.

"Al trabajar directamente con agricultores, pescadores, artesanos y productores diariamente para obtener alimentos de alta calidad y un excelente sabor para nuestros clientes, FreshDirect tiene un punto de vista único de las últimas tendencias alimentarias", dice Scott Crawford, director de Comercialización de FreshDirect. "Estamos en un momento emocionante en el sector de alimentos y bebidas, y nuestras tendencias ofrecen ‘el sabor’ de algunas de las innovaciones que están teniendo lugar en este momento en el mercado". Algunas de las tendencias mencionadas se resumen a continuación.

Alimentos de origen vegetal
Los alimentos a base de plantas continúan evolucionando y expandiéndose a más categorías. En 2020, la coliflor seguirá siendo un sustituto del gluten y la avena continuará ganando popularidad como leche alternativa cremosa para mezclar en el café de la mañana. 2020 traerá nuevos desarrollos y una mayor solidificación de productos ecológicos, a base de hortalizas, carne y queso.

Agricultura regenerativa
La agricultura regenerativa es un concepto relativamente nuevo, destinado a combatir la presión que ejercen las prácticas agrícolas tradicionales en la tierra. Aumentar la calidad del suelo y la fertilidad de la tierra no solo ayuda al medio ambiente, sino que también permite que los animales criados allí sean más saludables y felices. Cuando se compra carne de agricultores que practican la agricultura regenerativa, se está invirtiendo en mejores prácticas de cría de animales y prácticas agrícolas más sostenibles económica y ambientalmente.

Comida y snacks para llevar
Cada vez estamos más ocupados  y no tenemos tiempo para cocinar. El consumo de snacks para llevar sigue aumentando, mientras que la preparación tradicional de comidas parece perder terreno debido a los horarios de los trabajos. Aunque los snacks antes eran poco saludables, los de ahora son superalimentos del tamaño de un bocado.

Bebidas funcionales y salud intestinal
Las bebidas funcionales y la salud intestinal continúan impulsando la elección de alimentos en el mercado de consumo actual. La tendencia se está expandiendo a los snacks también. A medida que los consumidores exploran dietas especiales y tienden a comprar alimentos más pequeños (fuera de las comidas tradicionales), a menudo buscan snacks y bebidas que tengan un mayor aporte nutricional. 2020 verá un aumento tanto en nuevas bebidas funcionales como en snacks.

Transparencia y trazabilidad
Los consumidores conocen cada vez mejor la cadena de suministro de alimentos, los ingredientes y el impacto ambiental de lo que comen. Debido a esto, muchas marcas están introduciendo la trazabilidad del origen en sus envases para que los consumidores puedan saber exactamente dónde se obtienen ciertos ingredientes y cómo se cosechan. Se espera ver una mayor trazabilidad y transparencia en las marcas a medida que esta tendencia crezca en 2020.

 

Para más información:

Fresh Direct
Tel: +1 (866) 283-7374
Email: service@freshdirect.com
www.freshdirect.com

Fecha de publicación: