¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mangos australianos Lady Jane llegan a las tiendas de Australia esta semana

La empresa hortofrutícola Nutrano Produce Group está entusiasmada con la salida esta semana a las tiendas de sus primeros mangos Lady Jane. "Nuestro equipo agrícola ha estado siguiendo de cerca los mangos Lady Jane, comprobando el Brix, la materia seca y el blush para determinar el momento ideal de cosecha", dice George Haggar, CEO de Nutrano.

Nutrano lleva más de diez años cultivando mangos en Eumaralla Farm, su finca de Katherine, Territorio del Norte, donde crecen los famosos mangos Sweet Cheeks Kensington Pride y R2E2 y ahora el rey de los trópicos, el mango Lady Jane.

"Los mangos son una fruta muy delicada de cultivar. Hemos estado trabajando en colaboración con un experto obtentor de mangos, Ken Rayner, para desarrollar un mango de excelente sabor para el disfrute de los consumidores. Tenemos un ganador, una variedad de mango que ha costado 20 años desarrollar, que es capaz de soportar las condiciones de cultivo del Territorio del Norte y todos los aspectos de la cadena de suministro. Estamos muy orgullosos de estar conectados estratégicamente con Ken y compartir su pasión por la categoría", añade Haggar.

"Para contribuir al crecimiento de las operaciones de mango de Nutrano en el Territorio del Norte, hace poco actualizamos nuestras instalaciones de envasado para garantizar una gestión estricta de la cadena de frío. También hemos ampliado los viveros para tener un control total de la propagación de los futuros plantones de Lady Jane que tenemos planeados para los próximos cuatro años", explica Haggar.

Nutrano también ha actualizado la marca para Lady Jane con un nuevo logotipo que refleja la calidad premium y su característico blush rojo. A ello se le une una campaña de marketing que apunta a los entusiastas del mango y también a los gastrónomos y consumidores gourmet, que incluye degustaciones en tienda, publicidad digital e inspiración para recetas. Debido a que esta temporada los volúmenes son limitados, los mangos Lady Jane estarán disponibles en tiendas seleccionadas de Woolworths en Nueva Gales del Sur y Victoria.

Más información:
Cynthia Tago
Nutrano
Tel.: +61394281748
Email: [email protected] 
www.nutrano.com.au

Fecha de publicación: