¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La barra de ensaladas Picadeli crece en Francia

La barra de ensaladas digital Picadeli de Greenfood ya está disponible en más de 2.100 puntos de Europa. Su éxito continúa, pues Picadeli ha firmado un acuerdo con la cadena francesa premium Monoprix. 

En Francia existe una gran tendencia hacia la conveniencia: los consumidores demandan alimentos para llevar que sean deliciosos, frescos y saludables, por lo que la gran distribución y las tiendas de conveniencia han hecho espacio para nuevos conceptos de alimentación interesantes como Picadeli. Y ahora es el turno de Monoprix. Esta cadena ofrece una amplia selección de alimentos de conveniencia como ensaladas, sopas, sushi y sándwiches recién hechos.

"Desde nuestro lanzamiento en Francia, nuestro objetivo ha sido introducir nuestra barra de ensaladas digital en las tiendas Monoprix y pasar a formar parte de su oferta. Ahora, se está haciendo realidad. En un principio, nuestra barra de ensaladas conectada se encontrará en 25 tiendas Monoprix de París, Lyon y Marsella", dice David Bicheron, CEO de Picadeli Francia.

Greenfood ha alcanzado un gran éxito en Europa con su oferta saludable de alimentos de conveniencia. Picadeli, la empresa food-tech del grupo, ha introducido sus barras de ensalada en más de 2.100 establecimientos de Europa y vende más de 1,2 ensaladas por segundo durante todo el día. Francia tiene actualmente 400 de estas barras y Picadeli colabora con algunas de las mayores cadenas francesas, como Franprix, Carrefour, Lagardère y Euro Garages. 

"Captamos mucha atención de importantes actores europeos que han comprendido que nuestro concepto estimula las visitas a sus tiendas. Satisface el apetito de los consumidores de alimentos deliciosos y saludables para llevar, a la vez que eleva las ventas y la rentabilidad de la tienda", explica David von Laskowski, presidente y CEO de Greenfood Group y Picadeli.

Más información:
Lisa Isakson
Tel.: +46 70 241 1400
Email: lisa.isakson@greenfood.se
https://www.greenfood.se/ 

Fecha de publicación: