¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra nueva variedad de batata Elizabeth es muy popular en China"

"En Shenyang, una de las principales zonas de producción de batata de China, hay abundantes lluvias durante todo el año. Los volúmenes de producción son los mismos que los del año pasado, especialmente para las batatas ecológicas, cuya producción es más baja", comenta Zhang Lei, de la empresa china Shenyang Renhe Datong Trading Co., Ltd.



“Además de las variedades Watermelon Red, Yanshu 25 y Jishu 26, hemos lanzado una nueva variedad este año, Elizabeth. Aunque la apariencia de esta variedad de carne blanca no es tan buena como la del resto, es muy dulce una vez madura. De hecho, es mucho más dulce que otras variedades, lo que satisface mejor la demanda de los consumidores chinos".



"La variedad Elizabeth se agotó poco después de su lanzamiento este año, especialmente en Hong Kong y Shanghái. Hasta donde yo sé, la superficie total de esta variedad en China actualmente no supera las 7 hectáreas, por lo que el beneficio es considerable. Gracias a esto, el precio de mercado es relativamente estable. Según los comentarios positivos recibidos este año, planeamos expandir la superficie el próximo año".


 
"Tenemos un centro de cultivo en Shenyang que cubre un área de poco menos de 150 hectáreas. Ya que nos enfocamos en el cultivo ecológico y en el suministro de productos de indicación geográfica, no tenemos mucha competencia en el mercado. Nuestro período de cosecha este año es similar al de los años anteriores: comenzó antes de las heladas, y se espera que podamos suministrar batatas hasta mayo o junio del año próximo. En general, la popularidad de la batata ha aumentado año tras año a medida que los consumidores chinos valoran cada vez más la alimentación saludable".

Para más información:
Zhang Lei
Shenyang Renhe Datong Trading Co., Ltd.
Tel. y WeChat: +86 15002445456 (China)
kpszsj@163.com

Fecha de publicación: