¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
200.000 cajas por semana

La alemana vanWylick incrementa su capacidad de maduración de bananas

A partir del 16 de diciembre de 2019, la compañía alemana Fruchtimport vanWylick LLC se hará cargo de las instalaciones de maduración de Andretta Fruchtimport LCC/Gemüsering Gruppe en Stuttgart, Alemania, y Pratteln, Suiza, con una capacidad total de aproximadamente 46.000 cajas por semana.

Con la adquisición de las plantas de maduración estratégicamente bien ubicadas de Stuttgart y Pratteln, Fruchtimport vanWylick se está acercando a su objetivo de ofrecer a sus clientes en Alemania y en los países vecinos el servicio de maduración y distribución de bananas de una única fuente. Con esta adquisición, el grupo vanWylick ahora tiene una capacidad de maduración de aproximadamente 200.000 cajas en Alemania, repartidas en las instalaciones de Berlín, Dresde, Dortmund, Colonia y Múnich, además de Stuttgart y Pratteln, cerca de Basilea. Junto con el socio estratégico Inter-Weichert, aumentará la capacidad de procesamiento con 30.000 cajas más en Hamburgo. 


La sede de la empresa / Imagen: VanWylick GmbH

Tecnología Softripe
En los últimos años, vanWylick ha invertido consistentemente en plantas de maduración y de distribución nuevas y sostenibles en Colonia y Múnich. Además, las instalaciones de maduración en Dortmund y Dresde han sido completamente renovadas. Como el Gemüsering Gruppe también había invertido considerablemente en las plantas en 2017, esta adquisición encaja perfectamente en la presencia moderna de VanWylick en el mercado.

Las nuevas cámaras de maduración en Stuttgart están equipadas con tecnología Softripe. Esto significa que vanWylick ahora tiene ambos sistemas en uso y espera obtener mucha información sobre el método anteriormente preferente y denominado como "maduración amable". Esta tecnología, que se utiliza en todo el mundo, se basa en el continuo desarrollo de la tecnología de maduración probada con miras a la calidad, la sostenibilidad y la digitalización.

La compañía espera que la transacción contribuya a su objetivo de convertirse en uno de los mejores maduradores de bananas y otras frutas. vanWylick también ve un considerable potencial de mercado en la maduración de otras frutas como mangos, aguacates, kiwis, etc., con sus plantas de maduración cercanas a los clientes.

Ocho centros de distribución y maduración
Fruchtimport vanWylick es un importante importador, comercializador y proveedor de servicios de frutas y hortalizas en Alemania y países vecinos. Unos 400 empleados generan una facturación de 275 millones de euros. Hay 8 centros de distribución y maduración. Las principales áreas de negocio son la maduración de bananas y otros productos, la importación y comercialización de cítricos, uvas, frutas de hueso y productos especializados, así como servicios y distribución de productos hortofrutícolas.

Para más información:
Fruchtimport vanWylick GmbH
Industriestr. 16
50735 Colonia (Alemania)
Tel.: +49 (0)221 65032-570
info@vanwylick.de 
www.vanwylick.de 

Fecha de publicación: