¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un transportista europeo ha aumentado su flota a 7.000 camiones

La empresa europea de camiones FTL Girteka Logistics ha anunciado su camión número 7.000. Aunque el sector europeo de camiones sigue muy fragmentado, Girteka Logistics ve un crecimiento continuo en cuanto a las inversiones en empleados, tecnología, camiones y operaciones respetuosas con el medio ambiente.

“El brexit, la legislación de la UE, las economías potencialmente desaceleradas de la UE e incluso más desafíos se presentarán en nuestro sector. Sin embargo, con nuestro tamaño y la madurez del proceso interno, encontramos formas de adaptarnos a dichos cambios, hacer bien nuestro trabajo y seguir siendo respetuosos con el medio ambiente”, dice Kristian Kaas Mortensen, jefe de Alianzas Estratégicas en Girteka Logistics.

Girteka Logistics ha aumentado su flota a 7.000 camiones, cuando en 2016 solo tenía 2.900. Hoy en día, la marca más grande de la flota son los camiones FH de Volvo. Pero la expansión no se detiene aquí, Girteka Logistics planea llegar a 10.000 camiones y 20.000 conductores para 2021, siendo Volvo Trucks el socio clave.

Mindaugas Paulauskas, CTO de Girteka Logistics; Jarkko Aine, director general de Volvo Trucks Lituania; Kristian Kaas Mortensen, jefe de Alianzas Estratégicas en Girteka Logistics.

"Estamos muy orgullosos de que un nuevo Volvo FH se convierta en el camión número 7.000 entregado a Girteka Logistics", dice Roger Alm, presidente de Volvo Trucks. "Esta es una prueba más de nuestra buena relación comercial a largo plazo, en la que entregamos camiones con bajo consumo de combustible, comodidad superior para el conductor, servicios de apoyo que contribuyen a un  mejor retorno de la inversión y un futuro sostenible para una de las empresas de transporte por carretera más grandes de Europa".

Las empresas más grandes de Europa buscan calidad constante y un alto nivel de sostenibilidad al seleccionar proveedores de transporte. Con el sector europeo de camiones tan fragmentado, tener la mayor flota de camiones FTL en Europa significa que Girteka Logistics puede competir en calidad, tecnología y sostenibilidad.

“Estamos realmente encantados de entregar un camión Volvo FH a la flota de Girteka Logistics. Esta entrega histórica fortalece aún más nuestra asociación de más de una década, que combina un excelente servicio al cliente con camiones Volvo FH que lideran los estándares de eficiencia de combustible, seguridad y productividad del conductor”, comenta Jarkko Aine, director general de Volvo Trucks Lituania.

“Como uno de los principales actores en el sector europeo de camiones, consideramos que la magnitud y la calidad del proceso son nuestras ventajas clave. Nuestro objetivo es seguir creciendo más rápido que nuestros competidores. Hoy en día podemos contratar a más de 100 nuevos camioneros por semana”, finaliza Mindaugas Paulauskas, director de Transporte de Girteka Logistics.

 

Para más información:

Kristian Kaas Mortensen
Girteka Logistics
Tel.: +370 6111 3344
Email: kkm@girteka.eu 
www.girteka.eu 

Fecha de publicación: