¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El sector de las setas chino se está desarrollando rápidamente"

En noviembre, los Chinese Mushroom Days (Jornadas de Setas Chinas) tuvieron lugar en Zhangzhou, una importante zona de producción de setas en China. Además de las empresas chinas, también estuvieron presentes otras empresas internacionales de los Países Bajos, India, Estados Unidos, Tailandia y Polonia, etc. Durante el evento, se organizaron varias reuniones del sector, foros y conferencias.

Uno de los oradores fue Stefan Dagevos, de RibbStyle, quien habló sobre sus túneles y salas a prueba de vapor. Sobre el evento, dijo: “La semana pasada visitamos los Chinese Mushroom Days, donde entablamos conversación con muchos clientes potenciales de este sector. Con Mushroom Valley y Mush Comb tuvimos buenas conversaciones y vimos mucho interés. Nos unimos a este evento hace varios años y este año la asistencia fue bastante buena. Los primeros días estuvieron bastante concurridos, por lo que hemos visto un muy buen desarrollo a lo largo de los años. El sector de las setas en China también está creciendo rápido”.

RibbStyle está especializada en ventas y la aplicación de revestimientos herméticos estancos al vapor de alta calidad para varios sectores. Está presentes en países de todo el mundo e ingresó al mercado chino de setas hace unos años. Desde entonces ha crecido muy rápido.

“Hay muchos desarrollos positivos en este sector en China, donde contribuimos con nuestros revestimientos herméticos estancos al vapor. En los últimos años, se han construido muchas nuevas fábricas de setas en China y dichas instalaciones necesitan un buen revestimiento para garantizar la calidad de los productos. Lo que hemos notado es que la mayoría de los champiñones son populares en el sector, por lo que la mayoría de las nuevas fábricas producirán esa variedad”.

“En comparación con los Países Bajos, los proyectos de setas en China son de una escala totalmente diferente. Donde en los Países Bajos consideramos que una fábrica de 44 cámaras es grande, una nueva fábrica en China puede comenzar fácilmente con 200 cámaras, lo que supone una gran diferencia. Otra diferencia es el idioma; para tener una comunicación fluida en China, tenemos a nuestro propio agente de ventas chino. Cuando no podemos venir nosotros, él se encarga de todo el proceso de solicitud en China. Además, nuestro agente chino también ayuda a inspeccionar los diferentes proyectos, antes y después de la aplicación del revestimiento, lo cual es necesario, porque toda la superficie debe estar limpia, sin manchas ni grietas, y el material de construcción debe ser de alta calidad, de lo contrario, el revestimiento no se puede aplicar bien”.

Además de las setas, RibbStyle también proporciona revestimientos para las cámaras frigoríficas de manzanas en China. “Mucha gente todavía no es consciente de la importancia de un buen revestimiento en el sector agrícola. Se puede tener una cámara frigorífica, pero si hay grietas o manchas, eso puede afectar a la temperatura interna y la calidad de los productos. Como el almacén no se puede limpiar a fondo, pueden quedar algunas bacterias o insectos dentro de las grietas, afectando a la calidad de los productos que se almacenarán más tarde. Sin embargo, con nuestro revestimiento, este problema puede resolverse, ya que se aplica en toda la superficie. No quedará ninguna mancha y nuestros revestimientos tienen una adhesión duradera en casi todas las superficies. Los revestimientos herméticos estancos a la humedad y al vapor de RibbStyle aseguran un control completo del clima en ambientes húmedos, evitan la contaminación, son resistentes a las altas temperaturas y protegen la instalación".

 

Para más información:

RibbStyle Selected Products BV
Choorhoekseweg 14
4424 NW WEMELDINGE
Países Bajos
+31 113 62 25 33
info@ribbstyle.com 
www.ribbstyle.com 

Fecha de publicación: