¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bizerba mostrará sus nuevas máquinas en Fruit Logistica

Sistemas innovadores para el etiquetado de productos a granel y envasados

Fruit Logistica pronto abrirá sus puertas y una vez más atraerá a proveedores y visitantes de todo el sector hortofrutícola a Berlín. Bizerba también participará, donde presentará soluciones de hardware y software. La presentación de Bizerba en la feria se enfocará en sistemas innovadores para etiquetar productos tanto envasados como a granel.


Izquierda: la GLM-Ievo 100 convence por su flexibilidad, robustez y fácil limpieza; derecha: la LDI 20 también etiqueta la fruta sin envasar.

La empresa mostrará soluciones innovadoras en el stand C-13 en el pabellón 4.1. Las soluciones apoyan a los productores y distribuidores de frutas y hortalizas en la digitalización y automatización, mientras que aumentan la rentabilidad y cumplen con los estándares internacionales de seguridad e higiene. De esta manera, Bizerba hace posible que las empresas productoras satisfagan las demandas de los consumidores de una mayor calidad y transparencia sobre el origen de los productos.


El equipo de Bizerba en Fruit Logistica del año pasado: Andreas W. Kraut y Christian Korte.

Etiquetado perfecto, comprobado en tiempo real
Este año, el enfoque de Bizerba está en las soluciones innovadoras para el etiquetado de productos sin envasar y envasados. Una novedad destacada en este segmento es la etiquetadora modular LDI 20, que es particularmente adecuada para el etiquetado automático de hortalizas y frutas sin envasar y permite el uso de diferentes tamaños de envases y tamaños de etiquetas gracias a su gran flexibilidad. De esta manera, la LDI 20 brinda más transparencia a los consumidores y al mismo tiempo fortalece la posición de mercado de los productores de frutas.

También se exhibirá el sistema inteligente de etiquetado de precios y de características de producto GLM-Ievo 100. Desarrollado especialmente para el pesaje y etiquetado automático de productos envasados, el GLM-Ievo 100, gracias a su diseño modular, se puede configurar de manera óptima para los productos y los requisitos de rendimiento en el sector de productos frescos.

Pesaje manual rápido de porciones
Tan importante como el hardware son las soluciones de software en el comercio de frutas, cada vez más digitalizado, que controlan y monitorizan el hardware. La aplicación de software BRAIN2 Portion_Control garantiza un pesaje manual rápido de las porciones. La aplicación, en combinación con los sistemas de pesaje de Bizerba, registra en tiempo real si una porción posee demasiado o demasiado poco producto, evitando así costes adicionales para el comerciante de frutas derivados del proceso de pesaje.

Visite la empresa en Fruit Logistica 2020: stand C-13; pabellón 4.1

Para más información:
Bizerba SE & Co. KG
Markus Ketterer
Director Global Marketing & Communication
Wilhelm-Kraut-Straße 65
72336 Balingen (Alemania)
Tel.: +49 7433 12-33 00
Markus.Ketterer@bizerba.com 
www.bizerba.com 

Fecha de publicación: