¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El huerto de limoneros ecológicos de Citromax supera la barrera de los 100.000 árboles

Citromax Group ha anunciado que los huertos ecológicos de limoneros han alcanzado un hito considerable, al superar la barrera de los 100.000 árboles y aproximarse a los 110.000 limoneros ecológicos.

Los huertos de limoneros ecológicos de Citromax se encuentran en las faldas de los Andes, en un clima subtropical único que crea las condiciones óptimas para el cultivo de limones ecológicos de calidad superior con un sabor sobresaliente y un elevado contenido de jugo. Los tres huertos de limoneros ecológicos de la empresa, conocidos como Rosa, Rincón y Victoria, cubren más de 348 hectáreas. Rosa lleva más de quince años en propiedad y gestión familiar y es el más grande y antiguo de los huertos ecológicos de Citromax.

"Citromax Group reconoce el aumento de la demanda mundial de fruta ecológica, por lo que continuamos invirtiendo en nuestros huertos ecológicos", afirma Mariano Sangronis, gerente comercial y director de Fresh Division. "Como el mayor productor y procesador mundial de limón ecológico, ahora producimos más de 1.000 toneladas de concentrado de jugo de limón ecológico mediante prácticas de producción sostenibles".

Citromax Group, con su vasta experiencia en producción ecológica, se enorgullece de ser uno de los primeros productores de limón de todo el mundo en poner el foco en ofrecer productos ecológicos para el mercado de salud y bienestar. En 2004, la planta transformadora de Citromax Group en Tucumán, Argentina, fue certificada como instalaciones procesadoras ecológicas. En la cartera de productos ecológicos de la empresa figuran aceites esenciales de limón, concentrado de jugo de limón, jugo de limón no concentrado y pulpa de limón. Sus aceites, extractos y aromas de limón se pueden utilizar en productos 100% ecológicos y productos que cumplen el Programa Ecológico Nacional (NOP, por sus siglas en inglés), y se utilizan para apoyar una creciente tendencia de mercado en el segmento de la salud y el bienestar.

Citromax Flavors, una de las primeras casas de aromas del sector en ser certificada como USDA Organic, también es kosher y libre de alérgenos. La empresa ha estado aumentando los conocimientos ecológicos de Citromax Group desde 2005 con la formulación de sabores ecológicos, NOP y sin OMG. Citromax Flavors proporciona perfiles de sabor dulces y frutales (cítricos y otros) a la industria de alimentación y bebidas. Sus especialistas en sabor emplean las últimas tecnologías para producir características gustativas compatibles con las técnicas procesadoras más avanzadas.

Más información:
Zeynep Taskin
Citromax
Tel.: +1 (201) 933-8405
Email: ZTaskin@Citromax.com
www.citromax.com

Fecha de publicación: