¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El tiempo cálido de Florida podría bajar los precios del maíz

Durante la próxima semana, se espera que las temperaturas en toda Florida aumenten entre 20 y 30 grados. La zona de Belle Glade, una gran superficie productora de maíz, verá temperaturas de hasta 29 ⁰C. "Es un buen tiempo para la cosecha de maíz", dice Adam Chernow, de Schmieding Produce. “En las últimas semanas, la cosecha de maíz de Florida ha sido ligera debido al frío, por lo que las temperaturas más altas serán bienvenidas, pues deberían ayudar a que todo madure más rápido”, agrega. Las noches seguirán siendo frías, sobre los de 10°C, pero las temperaturas más cálidas durante el día favorecerán el crecimiento de la cosecha.

Precios altos
Las temperaturas de entre 26-29°C son buenas para el cultivo y deberían dar como resultado la cosecha de más maíz. Es probable que una mayor disponibilidad haga que los precios bajen. "En este momento, la disponibilidad es muy limitada y los precios se han mantenido fuertes", menciona Chernow. “Hemos visto precios de hasta 30-32 $/caja, lo que ha provocado que algunos retailers retiren temporalmente el maíz de los estantes”. El tiempo más cálido podría bajar los precios en función del aumento de la oferta.

Aunque la zona de Belle Glade tiene una cosecha limitada de maíz de otoño e invierno, la temporada alta no comenzará hasta finales de marzo y principios de abril. El aumento de la superficie y la cosecha coincide con el inicio de la temporada de barbacoas. En esta época del año, los consumidores todavía compran maíz, pero no tanto como durante la primavera y el verano.

 

Para más información:

Adam Chernow
Schmieding Produce
Tel.: 479-725-6157
Móvil: 610-944-2677
adam@schmieding.com
www.schmieding.com

Fecha de publicación: