¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio de exportación es estable

"El sector chino de la pera ha optimizado sus sistemas de plantación"

"La cosecha de las peras frescas chinas comenzó en julio de 2019 y esperamos poder suministrar producto hasta abril o mayo de 2020. En comparación con el año pasado, podemos decir que la textura y la dulzura de las peras es mucho mejor este año. La fruta de esta temporada también es más capaz de soportar el almacenamiento. La mayor calidad de nuestras peras es el resultado de condiciones meteorológicas estables pero también de la mejora continua en nuestras técnicas de plantación", comenta Gavin, de la empresa china Hebei Jinzhou Great Wall Trade Co., Ltd.

"Las ventas de peras frescas se desaceleraron el mes pasado. Pero ahora, con la Fiesta de la Primavera a la vuelta de la esquina (25 de enero), el volumen de ventas está creciendo. La oferta actualmente no puede satisfacer la demanda. Sin embargo, las ventas de este año siguen siendo menos fluidas que el año pasado".

"La razón principal de esta diferencia es que, por un lado, otras frutas como las naranjas compiten con las peras frescas en el mercado nacional. Esta competencia ejerce presión sobre el precio de las peras y limita el margen de beneficio. Por otro lado, las exportaciones a países del sudeste asiático se desaceleraron, mientras que esta región es el principal mercado para muchas compañías chinas de pera. Sin embargo, nosotros exportamos principalmente a los Estados Unidos, México, Chile, Canadá, Europa, Australia y Rusia. Por lo tanto, el impacto de esta evolución del mercado en nuestras operaciones es limitado".

"Esta temporada, el volumen de producción es más o menos el mismo que el de la temporada pasada. La cosecha de las peras Imperial Crown fue más grande, pero el volumen de producción de las peras blancas disminuyó. La calidad del sistema de plantación ha mejorado. La producción de variedades antiguas se reduce y, al mismo tiempo, el cultivo de peras Autumn Moon y New Pear Number 7 aumenta. Este cambio es impulsado por las preferencias del mercado por las nuevas variedades".


Peras Autumn Moon

"El precio de las peras chinas siguió aumentando en esta época el año pasado, pero en este momento, el precio es relativamente estable porque las existencias son más que suficientes y el precio en el mercado nacional es relativamente bajo. Los precios no han fluctuado mucho esta temporada. Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad prestando atención a la seguridad alimentaria. Trabajamos duro para seguir mejorando la calidad de nuestras peras y ponemos especial atención en mantener los residuos de pesticidas en valores mínimos, lo que nos ayudará a aumentar la exportación al mercado europeo”.

“Estaremos presentes en la feria de Berlín, Fruit Logistica, del 5 al 7 de febrero. Esperamos ver a clientes conocidos y a nuevos socios para establecer contactos y hablar de oportunidades comerciales. Todos los visitantes son bienvenidos en nuestro puesto en el pabellón 5.2, stand C-11".

Para más información:
Hebei Jinzhou Great Wall Trade Co., Ltd.
Gavin
info@greatwallfruit.com
www.greatwallfruit.com 

Fecha de publicación: