¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fotorreportaje

Marca Bologna, muchos visitantes en el primer día de la feria italiana

Marca Bologna es una feria hecha a medida para la gran distribución. No es casualidad que el comité técnico-científico esté compuesto por 21 grandes retailers. Y quizás es precisamente por esta razón por la cual la exposición de Marca sorprendió con un nuevo espacio dedicado a la comida fresca.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos.

El primer día del evento hubo un flujo continuo de visitantes, especialmente hasta media tarde. Los expositores del sector de frutas y hortalizas, que hasta el año pasado solo estaban presentes con productos procesados, platos preparados y productos de IV gama, este año tenían un espacio dedicado a ellos. Participaron alrededor de 20 empresas, de las cuales muchas tratan solo con productos frescos y algunas son proveedores de productos o servicios.

"Estamos muy satisfechos con este primer día. Nosotros estamos participando por primera vez y hemos quedado muy impresionados", comentó Vittoria Calcagni de la empresa Besana, especialista en frutos secos.

Otros expositores también tuvieron la misma impresión, como Marco Nucci y Francesco D'Angelo, de la organización Patata del Fucino IGP. Hubo mucha participación en la conferencia organizada por SGMarketing sobre el papel de la innovación en el sector.

¡Haga clic aquí para ver la galería de fotos!

Sana Up, un espacio dedicado a los productos ecológicos, fue menos convincente. El experimento se caracterizó por una sala muy grande, pocos expositores y poca lógica dentro de lo expuesto.

Fecha de publicación: