Avocados From Mexico reveló en su primer anuncio, titulado "Tiara", que se ha asociado con Molly Ringwald, la actriz, cantante y autora nominada a un Globo de Oro, para su anuncio del Super Bowl 2020.
"Nuestro concepto creativo es muy divertido y reúne algunas de las cosas que más nos gustan: los aguacates, Molly Ringwald y, por supuesto, el humor", dijo Kevin Hamilton, jefe de marketing, relaciones públicas y estrategia en Avocados From Mexico. "Pensamos que Molly era perfecta para la marca dada su prestigiosa carrera y que le encantan los aguacates de Avocados From Mexico".
En el primer anuncio, los fanáticos pueden ver a Ringwald poniéndole una tiara a su aguacate de Avocados From Mexico en un sillón de peluquería antes de debutar en el Super Bowl. Incluso una estrella como Molly Ringwald sabe que los aguacates de México merecen arreglarse como es debido.
"Cuando me enteré de esta oportunidad, no solo me emocioné porque es mi primer anuncio del Super Bowl, sino porque estoy encantada de trabajar con una marca con la que estoy familiarizada y de forma regular", comentó Ringwald. “Los aguacates de México valen la pena porque son saludables, deliciosos y siempre están en temporada. Espero que a la gente le encante el divertido y entretenido anuncio tanto como me ha gustado a mí grabarlo".
Por segundo año consecutivo, la gran campaña de Avocados From Mexico se ha desarrollado con el socio creativo de la agencia Energy BBDO.
Experiencia digital
La noticia llega después del anuncio de la semana pasada de Avocados From Mexico en torno al lanzamiento de su #AvoNetwork. Para deleitar a los fanáticos y generar entusiasmo en el período previo al Big Game, la marca está utilizando tecnología punta y un mercado descentralizado para poner activos digitales en blockchain.
Para más información:
Chad Darwin
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 776-8023
Email: cdarwin@avocadosfrommexico.com
www.avocadosfrommexico.com