¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan Lode van den Heuvel, de VDH Concept:

"El papel SQ-Doy es único, personalizable y reciclable"

La sostenibilidad, la reducción del plástico y el reciclaje ahora ocupan un lugar destacado en la agenda de las empresas hortofrutícolas. “La sostenibilidad nunca ha sido un tema tan importante como lo es ahora. Hemos estado suministrando envases con plástico reciclado durante años, pero esto nunca se ha comunicado al consumidor", dice Jan Lode Van Den Heuvel, de la empresa holandesa VDH Packaging Creations. "Sin embargo, actualmente es muy importante subrayar este aspecto, por lo que hemos desarrollado varios envases reciclables nuevos para el sector de los productos frescos".

Papel SQ-Doy
"Una de nuestras principales novedades es el desarrollo de envases de papel con una ventana perforada y personalizada. Las perforaciones crean el mismo efecto de ventana que el de una malla, pero nuestro envase puede desecharse en el contenedor de papel y cartón. Además, las perforaciones ofrecen ventilación suficiente y una apariencia única", dice Jan Lode. "Nuestros ingenieros desarrollaron la máquina perforadora de tal forma que se puede realizar cualquier patrón o logotipo deseado, además en todo tipo de material y en varios tamaños de envases".

"Este papel SQ-Doy, al usar solo un material, es más barato que un envase de papel similar con una capa de polietileno para sellar. Además, el envase avanza relativamente rápido en las máquinas de envasado y puede suministrarse tanto en rollo como en doypacks preformados. Estos paquetes ofrecen a los envasadores un amplio abanico de posibilidades. SQ-Pack es la marca de VDH Packaging Creations para todos los envases que cuentan con ventanas perforadas y personalizadas. Al apostar por nuestro producto, los envasadores y retailers eligen sin duda el envase más vanguardista del momento", concluye Jan Lode.

Para más información:
Jan Lode van den Heuvel
VDH Concept
Nevierslei 15
2900 Schoten (Bélgica)
Tel.: +32 (0)368 506 33
sales@vdhconcept.com  
www.vdhconcept.com   

Fecha de publicación: