Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nos enfrentamos a innumerables obstáculos, pero llegamos a tiempo"

Incidentes inesperados han afectado a la vida y el empleo de muchas personas en 2020. Sin embargo, la Fruit Logistica de Berlín no disminuyó su ritmo, sino que hizo un esfuerzo aún mayor para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Los empleados de Fresh-key no se desanimaron por las circunstancias y se alegraron de los esfuerzos de los organizadores. Siguen estando en primera línea en el sector de la cadena de suministro de frío, y aunque el equipo ha enfrentado muchos obstáculos, al final llegó a tiempo.

La Fruit Logistica de Berlín se celebra de manera anual. Este año, la feria fue del 5 al 7 de febrero. El equipo de Fresh-key exhibió una amplia variedad de productos en su stand, además de participar en intercambios profesionales con los visitantes.

Todos los miembros del equipo estuvieron presentes el 5 de febrero para ofrecer a los visitantes una cálida bienvenida.

Yana Hou, Tina Sun y Peiye He (de izquierda a derecha)

Hubo muchos visitantes en las salas de exposición. El stand de Fresh-key mostró soluciones de registro de datos para la cadena de suministro de frío, atrayendo a una gran cantidad de visitantes interesados y colegas del sector. El equipo de la empresa fue muy hospitalario y ofreció a todos los visitantes consejos especializados sobre soluciones para la cadena de suministro de frío. Los visitantes hicieron muy buenos comentarios.

Tina Sun recibiendo visitantes en el stand de Fresh-key

Tina Sun y Yana Hou explicando el uso del producto a los clientes

El número de visitantes del stand de Fresh-key no disminuyó durante los últimos dos días de la feria. Por el contrario, los visitantes buscaban a la empresa para hacer preguntas sobre sus productos y entablar conversaciones comerciales.

Fue una experiencia inolvidable y el equipo de Fresh-key agradeció los comentarios útiles de los visitantes. Además de disfrutar, no eludieron sus responsabilidades y proporcionaron con entusiasmo las soluciones y servicios óptimos para la cadena de suministro de frío.

Para más información:
Tina Sun
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 15000564488 
E-mail: tina@fresh-key.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor