Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Unos productores estadounidenses se asocian con la empresa emoji®

EE. UU.: Envases de manzana con emoticonos para aumentar la participación del consumidor

Starr Ranch Growers será la primera empresa productora de los Estados Unidos en asociarse con la empresa emoji® para las manzanas, peras y cerezas con licencia.

A partir de este verano, gracias a un acuerdo negociado por la empresa emoji y su agente de licencias norteamericano, Retail Monster, Starr Ranch incluirá las imágenes de la marca emoji® en los paquetes de sus variedades más vendidas, como Gala, Honeycrisp y Fuji.

"Todos conocen los poderosos y expresivos emoticonos de la marca emoji®", dice Brett Reasor, director general de Starr Ranch. “Fomentan el compromiso y agregan un elemento entrañable a nuestra estrategia de marketing. Estamos encantados de usar las imágenes oficiales de la marca emoji® en los envases para conectar con los más jóvenes y fomentar la comunicación bidireccional”.

Krista Beckstead, especialista en marketing y marca, dice que, además de humanizar una marca, los emoticonos de emoji® pueden aumentar la participación de los vendedores en las redes sociales.

Por ejemplo, las publicaciones de Facebook que usan emoticonos reciben un 57% más de ‘me gusta’ y se comentan y comparten un 33% más que los que no los tienen, y los tuits con emoticonos tienen una tasa de participación un 25% más alta, según Beckstead.

Marco Hüsges, director general y fundador de la empresa emoji, agrega: “Estamos contentos de apoyar a Starr Ranch en sus esfuerzos para que la alimentación saludable sea divertida. Se trata de una gran asociación que llegará a los compradores de todo Estados Unidos".

Para más información:

Dan Davis
Starr Ranch Growers
Tel.: +1 (509) 961-1919
Email: dand@starranch.com 
www.starranch.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor