¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Unos productores estadounidenses se asocian con la empresa emoji®

EE. UU.: Envases de manzana con emoticonos para aumentar la participación del consumidor

Starr Ranch Growers será la primera empresa productora de los Estados Unidos en asociarse con la empresa emoji® para las manzanas, peras y cerezas con licencia.

A partir de este verano, gracias a un acuerdo negociado por la empresa emoji y su agente de licencias norteamericano, Retail Monster, Starr Ranch incluirá las imágenes de la marca emoji® en los paquetes de sus variedades más vendidas, como Gala, Honeycrisp y Fuji.

"Todos conocen los poderosos y expresivos emoticonos de la marca emoji®", dice Brett Reasor, director general de Starr Ranch. “Fomentan el compromiso y agregan un elemento entrañable a nuestra estrategia de marketing. Estamos encantados de usar las imágenes oficiales de la marca emoji® en los envases para conectar con los más jóvenes y fomentar la comunicación bidireccional”.

Krista Beckstead, especialista en marketing y marca, dice que, además de humanizar una marca, los emoticonos de emoji® pueden aumentar la participación de los vendedores en las redes sociales.

Por ejemplo, las publicaciones de Facebook que usan emoticonos reciben un 57% más de ‘me gusta’ y se comentan y comparten un 33% más que los que no los tienen, y los tuits con emoticonos tienen una tasa de participación un 25% más alta, según Beckstead.

Marco Hüsges, director general y fundador de la empresa emoji, agrega: “Estamos contentos de apoyar a Starr Ranch en sus esfuerzos para que la alimentación saludable sea divertida. Se trata de una gran asociación que llegará a los compradores de todo Estados Unidos".

Para más información:

Dan Davis
Starr Ranch Growers
Tel.: +1 (509) 961-1919
Email: dand@starranch.com 
www.starranch.com

Fecha de publicación: