Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pascal Desessard, de ULMA Packaging France:

"Nuestro sistema de envasado reduce el volumen de las bolsas de ensaladas"

ULMA Packaging ha puesto en marcha su sistema de envasado Tight Bag, en un principio destinado a los productos congelados, a las hierbas frescas y a las ensaladas. Pascal Desessard, director de ULMA Packaging Francia, destaca que la mayor ventaja del sistema es la extracción de aire, que permite reducir el volumen de la bolsa. "Esto permite maximizar la cantidad de bolsas por caja".



El grado de extracción de aire se puede regular con la pantalla táctil de control. Es posible ahorrar hasta un 15% de espacio en las cajas. De esta forma, el sistema puede ayudar a reducir los costes de logística. El exceso de aire en los envases sin perforaciones se reduce gracias a un diseño de mandíbula patentado.



El vídeo muestra una envasadora Vertical VTI equipada con el sistema Tight Bag. Gracias a la aspiración de aire, los productos no se atascan.



Las envasadoras equipadas con el sistema Tight Bag son capaces de alcanzar una velocidad de 90 envases por minuto, controlando la cantidad de aire extraído de la bolsa. No hay ninguna pérdida de humedad ni oxidación.

Para más información:
ULMA Packaging
Le Mas des Entreprises
5 Avenue Lionel Terray - Lot D8
69330 Meyzieu
Francia
Teléfono: 00 33 472056890
Fax: 00 33 472056899
mgerbaut@ulmapackaging.fr  
www.ulmapackaging.fr   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor