¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresas españolas para los niños italianos

Un lector nos ha mandado unas fotos de una caja de fresas que compró la semana pasada en un supermercado en Roma. Es una caja de un kilo de fresas normales, pero dentro de un paquete diseñado exclusivamente para los niños. El éxito parece garantizado.

La etiqueta los especifica todo, hasta el último detalle: producido en Huelva, España; primera categoría, calibre 22+, variedad Rociera. El embalaje consiste en una caja de madera, con un cierre superior de plástico de colores y con un diseño pensado para los niños.

El precio del paquete de 1 kg es de 7,98 euros. El plástico, además de proteger la fruta del exterior, es transparente para que se pueda ver el contenido. En las partes laterales se ve el logo, FreshMel Junior.

En un lateral se ve el diseño de un niño con una fresa en la mano, mientras guiña un ojo. En la parte superior, la tabla nutricional con las características de las fresas.

Fecha de publicación: