¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christian DeBlasio, de Purfresh:

"Nuestra tecnología de ozono mata los virus, incluido el coronavirus"

Se están utilizando muchas herramientas de mitigación para detener la propagación del coronavirus, incluido el distanciamiento social y la mejora de la higiene personal. Además, los expertos en salud están promoviendo una alimentación saludable como forma de aumentar la inmunidad. "Aquí en Purfresh, nos aseguramos de que las frutas y hortalizas transportadas por todo el mundo sean seguras y estén libres de virus", dice Christian DeBlasio, presidente y director general de la empresa.

El ozono esteriliza la carga y mitiga la propagación del virus
La empresa se especializa en atmósfera controlada para frutas y hortalizas frescas en contenedores frigoríficos que se transportan por mar. Los viajes en barco pueden ser largos, desde 7 días hasta 50, y durante ese tiempo, la atmósfera controlada detiene la maduración de la fruta. "Reduce al mínimo la descomposición y mantiene la fruta fresca durante el tránsito", comenta DeBlasio. “Admito que no somos la única empresa que ofrece esta tecnología. Sin embargo, somos únicos en el sentido de que somos la única empresa del mundo que añade ozono al producto del contenedor frigorífico de atmósfera controlada”. El ozono tiene la característica de mitigar la propagación de virus y proteger los alimentos. Reduce la amenaza de enfermedades transmitidas por los alimentos, ya que esteriliza el contenedor y la carga, previene la contaminación cruzada y puede disminuir el riesgo de muchos tipos de patógenos transmitidos por las superficies hasta en un 99 por ciento en un período de cinco a siete días.


Mata virus y bacterias
"El ozono llega donde llega el aire y por eso es tan efectivo en la desinfección", continúa DeBlasio. Se ha demostrado científicamente que mata a los patógenos, incluidos E. coli, Salmonella y Listeria. Actúa como un poderoso desinfectante sin residuos que inmediatamente se revierte en oxígeno, dejando intactos el sabor, la textura y el olor natural del producto. En general, los virus envolventes, como el de la COVID-19, se consideran los menos resistentes a los desinfectantes, pero varios estudios, incluido uno de Thailand Medical News, demuestran la capacidad del ozono para destruir el coronavirus actual.

"Nuestro sistema de ozono es la única solución eficaz probada para minimizar la descomposición, controlar la maduración y mejorar la seguridad alimentaria sin el uso de productos químicos", concluye DeBlasio. “Detener la propagación de COVID-19 es una de las prioridades y queremos poner nuestro granito de arena para garantizar que los alimentos que comemos sean saludables, seguros y tengan un excelente sabor. Por ese motivo estamos invirtiendo más de 1 millón de dólares en nuevos equipos este año". Al igual que el SARS-1, la COVID-19 es un síndrome respiratorio. Ambos son virus que pueden permanecer en diferentes tipos de superficies durante días. Sin embargo, la gran diferencia es que con el SARS-1 las personas mostraban síntomas antes, y con la COVID-19 los síntomas pueden retrasarse significativamente. "Eso causa un gran problema de propagación y el ozono puede desempeñar un papel importante en la limitación de la propagación del virus".

Para obtener más información sobre el sistema de ozono de Purfresh y la investigación actual sobre la tecnología, visite Purfresh Ozone Coronavirus o póngase en contacto con:

Christian DeBlasio
Purfresh
Tel.: (+1) 813-546-0274
cdeblasio@purfresh.com
www.purfresh.com
www.intellipur.com

Fecha de publicación: