¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Luc Bruneel, de Coöperatie Hoogstraten:

"Comienza la temporada de fresas de Hoogstraten en los supermercados belgas"

Desde el pasado fin de semana, las fresas de la organización de productores y subasta belga Coöperatie Hoogstraten están disponibles en los principales supermercados de Bélgica. La temporada nacional de fresas ha comenzado. “Los volúmenes disponibles están en consonancia con los últimos años. El tiempo de estos días, soleado durante el día y con noches frías, favorece el crecimiento y el sabor de las fresas”, dice Luc Bruneel, de Coöperatie Hoogstraten. “Si podemos comenzar la temporada con fresas de buen sabor, los consumidores seguirán comprándolas. También estamos muy satisfechos con el tamaño del producto. A menudo vemos grandes tamaños al comienzo de la temporada. Muchas fruterías se distinguen de los supermercados al vender estas fresas”.

“La demanda está comenzando a aumentar. Las fresas son un verdadero producto de temporada para muchos consumidores. Cuando hace buen tiempo y huele a fresas en las tiendas, el interés está asegurado. Pronto comenzaremos con las promociones en los supermercados para que la fresa vuelva a atraer la atención del consumidor”, continúa Luc. “Los precios de la fresa son actualmente bastante bajos, por lo que varios supermercados están cambiando completamente a las fresas belgas. Por ese precio ya no hay ninguna razón para mantener las fresas españolas en los estantes, y la calidad del producto belga es óptima".

Tarrinas de cartón 100%
También las fresas Gold han vuelto a estar disponibles. “Este año tenemos nuevas tarrinas de cartón 100% para las fresas Gold. También hemos desarrollado una nueva tarrina de cartón para los supermercados, que estará disponible pronto”, dice Luc. “La sostenibilidad sigue siendo muy importante en estos tiempos. Además del hecho de que la tarrina está hecha de cartón 100%, su aspecto también es muy atractivo. Podremos presentar con mucho orgullo el producto por el que nuestros 200 productores han trabajado tan duro durante todo el invierno".

Garantizado el suministro de frutas y hortalizas frescas
“A pesar de la crisis sanitaria, estamos operando a plena capacidad. Nuestra labor es garantizar el suministro de frutas y hortalizas. Hemos tomado todas las medidas necesarias para minimizar la propagación del virus y estamos viendo que nuestros clientes respetan estas medidas. Además de fresas, somos un importante proveedor de hortalizas de invernadero. Todos los cultivos están listos para comenzar su temporada. En el próximo período, debemos trabajar para que todos estos productos lleguen a los clientes en Bélgica y en otras partes de Europa, con el fin de proporcionar a todo el mundo frutas y hortalizas frescas, que son muy importantes hoy en día”, concluye Luc.

Para más información:
Luc Bruneel
Coöperatie Hoogstraten
Loenhoutseweg 59 (Kluis Z.1 - 1050)
2320 Hoogstraten (Bélgica)
Tel.: +32 33 40 02 11
sales@hoogstraten.eu    
www.hoogstraten.eu 

Fecha de publicación: